ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 tips para reducir las arrugas


Enviado por   •  25 de Julio de 2012  •  Ensayos  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 2

Publicado por Iván Oliveros · 7252 visitas

Imagen: Vaca y Pollito en YT

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista de cine elige a Emma Watson como el rostro más bello del mundo

7 actores que fueron al extremo por alguno de sus personajes en famosas películas

¿Cómo combatir el “paso del tiempo”? 5 tips para reducir las arrugas de forma natural

Ver dibujos animados entretiene a grandes y chicos, marcando épocas o simplemente para distraerse de la rutina del trabajo. Grandes personajes que dejan huella, y cuyos rostros cuesta olvidar, sin embargo, existen algunos que, por una u otra razón, nunca enseñaron su cara.

Quizás fue por la poca imaginación de los creadores para inventar un rostro específico para los personajes, o para que los televidentes usaran su imaginación para completar el cuerpo, sea como sea, a continuación enumeramos 5 conocidos casos de populares dibujos animados en donde algunos personajes nunca mostraron su rostro. (vía De10.com.mx)

Tomasa de ‘Tom y Jerry’: En esta popular serie de dibujos animados, Tom, un gato gris se esmera de sobremanera en poder atrapar a Jerry, un travieso ratón café que hace de las suyas en la casa de Tomasa, dueña del felino.

Cientos de intentos para atrapar a Jerry se propuso Tom, sin embargo, siempre, pero siempre, todo terminaba en un caos, que al final, provocaba que Tomasa, con escoba en mano, las emprendiera con el gato.

Nanny de ‘Los Muppets Babies’: Los Muppets Babies narra la historia de infancia de los conocido muppets, los conocidos personajes pero en su faceta de bebés.

Los personajes, que viven en un ático, son cuidados por una mujer llamada ‘Nanny’, sin embargo, siempre se logra ver solo hasta los hombros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com