ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE METACOGNICIÓN


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE METACOGNICIÓN

Las etiquetas que yo puse son de la coca cola, sabritas, arroz y agua purificada en la de la coca examino las calorías y los pocos nutrientes que contienen, en la coca cola tienen muchos azucares y calorías que no le ayudan mucho en la salud por eso es mejor no consumirla mucho. A cambio en el de el agua tienen muchos nutrientes y minerales que te ayudan a eliminar diversas sustancias a tu organismo, También puso sobre las sabritas y el arroz las sabrias lo que tienen mucho son las calorías y grasas y el arroz tiene nutrientes que te ayudan a tu cuerpo.

Algunas actividades que sirven para ni engordar ni enfermar moderadamente son las actividades físicas correr saltar jugar un deporte hacer ejercicio todos los días mínimo 1hora o menos pero hacer una clase de deporte.

Las medidas que yo tomo para no presentar enfermedades es comer mucho frutas y verduras para que mi cuerpo está saludable, también hacer ejercicio no tanto pero si hacer algo algunos días y no ingerir tantas chátaras y si quiero merendar mejor decido merendar fruta y no comer chatarra también tomar mucha agua envés de coca ya que el agua te ayuda a eliminar varias sustancias de tu cuerpo.

• Conclusión: Mi conclusión es que si queremos estar al 100% tenemos que cuidar principalmente nuestro cuerpo y darle lo que necesita vitaminas minerales etc., no darle tanta comida chatarra y hacer ejercicio paraqué nuestro cuerpo se encuentre saludable y poder vivir mucho más cosas buenas en nuestra vida cotidiana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com