ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre macchu picchu


Enviado por   •  6 de Agosto de 2011  •  Informes  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  796 Visitas

Ensayo sobre macchu picchu

Nuestro propósito es buscar soluciones para que el medio ambiente en el que habitan hombres, animales y plantas no se contaminen más de lo que se han contaminado. Brindando soluciones factibles y no tan costosas, como por ejemplo: Campañas de concientización, que constaría de charlas por profesionales, reparto de volantes, marchas realizadas con I.E. públicas y privadas, entre otros.

Debemos saber que el Perú está a punto de formar parte del conjunto de países más contaminados del mundo, conjuntamente con el Brasil, EE.UU., Japón Carea del Norte entre otros. Los contaminantes que existen en el Perú son: El parque automotor, las minas, industrias petroleras u otras. Debemos saber que no se han realizado estudios que nos muestren en porcentajes la cantidad de contaminación que existe en el Perú, lo cual es preocupante. Nuestro objetivo general es "REALIZAR UN PROGRAMA DE INFORMACIÓN INDUCTIVA DE PREVENCIÓN PARA DISMINUIR LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL", de este parten los objetivos secundarios. Se utilizó métodos inductivos y deductivos. Estos sirvieron para que los pobladores empiecen la campaña de prevención.

El grupo que realiza este proyecto busca que no quede solo en palabras sino se pongan en práctica. Empezando por nuestra ciudad, con el propósito de realizarlo en toda la provincia, luego. Encomendar estas tareas a los gobiernos regionales, central y porque no a la OMS que se encarga de las campañas para prevenir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com