ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aceite De Iguana


Enviado por   •  18 de Junio de 2012  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  771 Visitas

Página 1 de 2

CarreraAriana interpreto el papel de Iliana Castillo para el musical 13 en Broadway (Elizabeth Egan Gillies también actuó en 13, como Lucy) que le premió con un Teatro Nacional de la Juventud Premio de la Asociación ( National Youth Theatre Association Award ). Ella desempeñó el papel de María en la primera lectura de el nuevo musical de Cuba Libre compuesta por Desmond Child. Ella ha trabajado con Grammy-winning compositores como Diane Warren. En el verano de 2009 y el verano de 2011, fue profesora de música y danza a los niños en el sur de África como miembro del "Broadway in South África". Ella es la hermana menor de Frankie Grande, un actor, productor y director. Poco después de coprotagonizar el musical 13 Ariana grabo dos canciones, sus dos primeras, "Higher" y "Let It Rain". En 2010 fue la voz de la princesa Diaspro en Winx Club una serie de nickelodeon.

Grande se encuentra trabajando en su carrera musical por el momento tiene 3 Canciones para su nuevo álbum 'Put your hearts up' 'Honeymoon Avenue' & 'Pink Champagne' en solitario durante el rodaje de la serie Victorious. Ella tiene covers de muchas canciones populares como "Rolling in the Deep", "Love The Way You Lie", "Born This Way/Express Yourself", "Grenade", "Vienna" (original de Billy Joel). Ella cantó una canción original llamada "Suitcase" en vivo, escrita por Matthew Gerrar, y también ha grabado una canción llamada "Stick Around" con Graham Phillips, de el musical 13, escrito por Peter Stengaard y Leslie Satcher.

Actualmente está escribiendo canciones para su primer disco como solista el cual saldrá próximamente. Recientemente ha firmado con Universal Republic y su primer sencillo llamado Put Your Hearts Up se lanzo el 11 de diciembre de 2011 y el video musical ya fue lanzado en su canal VEVO de YouTube el 14 de febrero de 2012.

Discografía

Grande en una presentación en el Festival de Año NuevoÁlbumes de estudio2012 Put Your Hearts Up

Bandas SonorasVictorious

Victorious: Make it Shine

1.Give it Up (con Liz Gillies)

2.Leave it all to shine (con los elencos de Victorious e iCarly)

3.Best Friend's Brother (con Victoria Justice)

4.I Want You Back (con el elenco de Victorious)

5.All I Want is Everything (con Liz Gillies, Victoria Justice, Daniella Monet y Leon Thomas III)

Victorious: Segundo Album

1.It's Not Christmas Without You (con Victoria Justice, Liz Gillies y Leon Thomas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com