ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acontecimiento Puntual Y Significativo Que Marca Un Momento Importante En El Desarrollo De Un Proceso O En La Vida De Una Persona.


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  1.239 Visitas

2. Cuando el virus logra llegar América una mutación lo convierte en aeróbico (se difunde por el aire) lo que no ocurría en su origen ¿Por qué era fundamental encontrar al huésped?

Era fundamental porque los bioquímicos buscaban al huésped del virus para intentar hallar la cura para la población.

3. El coronel Dr. Daniel (Dustin Hoffman) observa que su superior general (Morgan Freeman) en un intento de revertir la situación, usa un suero secreto E1-101 el que finalmente no da resultado porque el virus ya muto. Al notar esto comprende que se trata de un arma biológica la que se ha dado experimentando y entonces le pregunta al general ¿estamos en el mismo equipo? ¿Qué trata de decir?

Trata de decir que no están concordando con las mismas ideas y que no están trabajando como un equipo ya que el general solo hacia participe de sus ideas y experimentaba sin la consultar al Dr. Daniel.

4. Los dos generales responsables (Freeman y Sutherland) tienen posiciones distintas sobre cómo resolver el problema ¿Cuáles eran? ¿Tiene algo que ver la constitución del país o los derechos humanos?

• Sutherland quería encontrar la cura para la epidemia que se estaba propagando en toda en américa, sin tener que lastimar a la población .

• Freeman quería pasar sobre los derechos humanos y matar a la población para estar a salvo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com