ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acoso Psicológico “bullying”


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 3

Antes de escoger la carrera, me pregunte muchas veces, para que necesito estudiar y que carrera me iba a ayudar en lo que hago hoy por hoy. A diferencia de los jóvenes que se gradúan en la escuela y luego van a la universidad, sin saber realmente con seguridad donde trabajaran? Si aplicaran o no su título?. Yo fui al revés, salí de la escuela y empecé a trabajar, hasta fundar mi propia empresa importadora y exportadora de calzado deportivo, y decidí estudiar Administración de Empresa que va como anillo al dedo con lo que hago y puedo afortunadamente aplicar los nuevos conocimientos todos los días. Además que mi entusiasmo en la carrera es mucho mayor al de solo obtener un título, mi interés es cada día aprender más. Sin mencionar que me encantan los números y la organización de las empresas, me facilitan el trayecto en esta jornada.

Preguntas de Laswell

• Quien

En este caso el que dará el discurso, soy yo, quien está viviendo la experiencia del estudio y está contando su historia. Además que maneja muy bien el nerviosismo frente al público.

• Dice Qué

El tópico de este discurso es por qué elegí la carrera de Administración de empresa

• A quien

Este discurso es presentado para jóvenes de 18 a 21 años, que están saliendo de la escuela y entrando a la universidad.

• Para que

El propósito de este discurso es exhortar a los estudiantes a estudiar una carrera que se la más probable que vallan a utilizar en el futuro para que le saquen provecho.

• Donde

Este discurso se dará en espacios que cuentan con tecnología de información.

Parte 2

Acoso Psicológico “bullying”

¿Tu hijo sufre de bullying o es el que lo hace?

Hoy en día América Latina es la región del mundo con mayor promedio de casos de acoso escolar, es un hecho que el 70% de los niños son directamente o indirectamente afectados por el “bullying” quiere decir que de cada 10 niños, 7 han sido acosados o han sido testigos de un acoso escolar. Esta cifra se sale de control!!.

¿Cómo hacemos como padres para que nuestros hijos pertenezcan a ese 30%?

¿Cómo hacemos para que nuestros hijos no sean los acosadores?

Buen Día alumnos y profesores mi nombre es Jaime Sfadia, y hoy vamos a hablar de un tema que a veces nos pone incomodos, ya que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com