ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿CUAL ES EL LIMITE FUNCIONAL DE UN PRODUCTO?


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

¿CUAL ES EL LIMITE FUNCIONAL DE UN PRODUCTO?

En la batalla liberada en el mercado de los detergentes en los años cincuenta.

Procter y Gamble y sus competidores se afanaban por conseguir un producto que permitiese obtener la ropa .

Pronto descubrieron que se eliminaba la suciedad pero con frecuencia la ropa adquiria un aspecto gris y apagado que los consumidores asociaban con la suciedad.

En vez de discutir con los consumidores decidieron usar detergente, a los consumidores les encanto y compraron todo el Tide que pudieron obtener para conseguir .

Otra complicación con los parámetros de comportamiento de un producto es que estos cambian constantemente.

El cambio se debe a la satisfacción del consumidor con el nivel actual de rendimiento del producto

¿ÉXITO O FRACASO EN LA INTRODUCCION DE UN NUEVO PRODUCTO?

Coca cola saco hace 87 días al mercado una nueva Coca mas dulce, para algunos sobre todo para Pepsi-Cola es el mayor fracaso de una operación de comercialización en la historia de Estados Unidos, mientras que para todos analistas se trata de una operación brillante, casi maquiavélica.

Una campaña nacional de protesta de los adictos a la vieja Coca-Cola que llegaron a almacenar en sus garajes la cosecha.

La decisión de abandonar la producción de Coca-Cola de toda la vida basada en 190,000 pruebas de gusto ciegas,que indicaron que el nuevo sabor era mas popular, y en 14 millones de dólares de promoción publicitaria, no tuvo en cuenta que su bebida no era mas que un refresco.

CONCLUSION

EN EL PRIMER TEXTO DE EL LIMITE FUNCIONAL DE UN PRODUCTO CONCLUI QUE PROCTER U GAMBLE Y SUS COMPETIDORES TENIAN LA IDEA DE UN PRODUCTO QUE LIMPIABA LA SUCIEDAD DE LA ROPA PERO SU UNICO PROBLEMA QUE A LA LARGA SUS PRODUCTOS DEJABAN GRIS LA ROPA ENTONCES DEBERIAN DE MEJORAR SU PRODUCTO, CUANDO LO HICIERON MEJORARON MUCHA SU VENTA PERO CON EL TIEMPO LA GENTE NECEISTABA MAS FUNCIONES DE SU PRODUCTO POR ESO MISMO OPINO QUE EN LOS NEGOCIOS SIEMPRE SE DEBE ACTUALIZAR O TENER UN CAMBIO CONSTANTE YA SEA DE PRESENTACION O DE FORMULA.

EN EL SEGUNDO TEXTO DEL ÉXITO O FRACASO EN LA INTRODUCCION DE UN NUEVO PRODUCTO YO OPINO QUE SE DEBE ESTUDIAR LAS NOVEDADES EN LA ACTUALIDAD YA SEA UN COLOR, UNA PRESENTACION O UN SABOR NUEVO PARA QUE LA GENTE ESTE A LA ´MODA´ Y ASI TENGAN MAYORES VENTAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com