ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad MIA4


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

Actividad MIA4

Indicaciones

  Analice el video de presentación del Pacto Educativo Ver video

  Consulte las Frases con las bondades pedagógicas del pacto educativo (Anexo A).

  “El rompecabezas” Esta actividad la puede realizar con sus estudiantes una vez que usted haya leído las bondades pedagógicas y realizado el pacto con su grupo de compañeros del Diplomado.

  Realice pacto educativo (dialogar lo pactable y lo no pactable, niveles, 100% de entregables y participación en foros). El tutor virtual presentará y compartirá el calendario con las fechas de los entregables del módulo I, días y horarios de reunión en el foro de plataforma virtual.

Desarrollo de actividades

Un pacto es un acuerdo entre iguales donde se establecen los compromisos  entre estudiantes y el tutor virtual, dejando en claro eso no esta demás recalcar que en las siguientes líneas me tomare tiempo y espacio para reflexionar un poco sobre la importancia de establecer un acuerdo entre los miembros de un grupo para de esta manera trabajar de forma mas precisa, clara y eficiente.

Al comprometerse mediante un pacto los miembros tienen la obligación y son responsables de cumplir con ciertos requisitos, considero y estoy totalmente de acuerdo en lo que se expresa en el video ya que sin duda es importante que entre los individuos que conforman una comunidad o un equipo de trabajo exista esa relación y ese compromiso de querer salir adelante en lo individual y en lo colectivo por tanto resulta muy útil hacer un tipo de juramento o acuerdo por asi decirlo  con el cual las personas se sientan identificados.

Cabe decir que todos somos personas por tanto todos tenemos distintas agendas algunos quizá estemos atravesando ciertos problemas personales o simplemente por alguno otra razón pueda que ciertas personas no podamos cumplir con lo que se nos pide cuando se nos pide y en la mera en que se requiere, por ello me parece importante que se esté dando tolerancia y tiempo y que no se les dé tiempo límite a la fecha de entrega de trabajos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (73.8 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com