ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concentrado únicamente en derrotar al Manta Fútbol Club este domingo


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 2

Concentrado únicamente en derrotar al Manta Fútbol Club este domingo, Edgardo Bauza aseguró que el merecido primer lugar de Barcelona Sporting Club en la tabla acumulada, le tiene que poner fin a la serie de excusas que se lanzan cuando se pierde en la altura.

“Ya hemos asegurado la participación de Liga en la Sudamericana 2013, pero vamos a pelear hasta el final para ver si podemos llegar a la Libertadores. Sabemos que no dependemos de nosotros, pero intentaremos pelear lo que nos queda”, arrancó Edgardo Bauza en una entrevista con radio Rumba Deportiva, en relación a la pelea con Independiente del Valle por llegar a Libertadores.

“Independiente ha hecho una gran campaña desde que asumió el nuevo DT (Pablo Repetto), indudablemente eso lo pone en la mejor posición, nosotros intentaremos ganar nuestro partido, que no va a ser fácil, y ver dónde terminamos”, agregó el Patón, que sólo cuenta a Ulises De la Cruz como duda para el choque con el Atunero en Casa Blanca.

Edgardo también se tomó un momento para aplaudir a Barcelona por su campaña 2012. “Barcelona ha sido indudablemente el equipo más regular del Campeonato, hasta ahora es por merecimiento propio por todo lo que ha hecho, pero este campeonato también sirve para que de una vez todas se dejen de hablar de la altura”, expresó.

“La altura no tiene nada que ver, Barcelona y Emelec fueron los mejores del campeonato, y esto sirve para que no lo usen como excusa. Este torneo sirvió para dignificar todo eso. Lo digo por todos, periodistas, dirigentes, jugadores, técnicos, no por una persona en especial. Los que ganan son los equipos, los jugadores, no la altura. BSC tiene un muy buen equipo y lo ha demostrado a lo largo del año”, complementó.

Bauza evitó hablar de refuerzos y reveló que tiene planeada una pequeña gira por Europa en sus vacaciones. “Viajaré a Manchester y estamos contactándonos con Antonio (Valencia) para ver cómo es la vuelta, porque me gustaría encontrarme con él”, antes de aclarar que no fue la U de Chile la que lo llamó. “De la selección de Chile me llamaron hace unos quince días, pero les dije que no podían conversar conmigo porque tenía el compromiso asumido con Liga para el 2013”, sentenció.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com