ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actvidades En Quito


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  857 Palabras (4 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 4

Actividad:

Realizar una investigación sobre los atractivos naturales y culturales que se encuentran a lo largo de los corredores, así como, de las poblaciones y ciudades que se constituyen cabeceras cantonales y que se visitan en la gira. El trabajo debe contener la siguiente información por cada uno de los atractivos:

Nombre

Ubicación

Clasificación (de acuerdo a la metodología del MINTUR)

Forma de acceso

Descripción completa del atractivo

Fotografía

NOMBRE

Quito

UBICACIÓN

Provincia: Pichincha

Cantón: Distrito Metropolitano de Quito

Cabecera Cantonal: Quito

CLASIFICACIÓN

Categoría:

Cultural

Tipo:

FORMA DE ACCESO

A Quito se puede ingresar por la panamericana norte o sur.

DESCRIPCIÓN COMPLETA DEL ATRACTIVO

Quito, capital del Ecuador, rodeado de grandes volcanes, formada por calles y casas coloniales, es una ciudad donde la gente trata de conservar sus coloridas tradiciones.

Quito está localizado sobre una franja horizontal entre hermosas montañas. El esplendor natural de la ciudad, combinado con sus atractivas plazas, parques y monumentos así como el calor de su gente, convierten a Quito en un lugar único e inolvidable.

Quito, la capital de Ecuador, es considerada una de las más hermosas regiones de América Latina. Localizada en las montañas Andinas al pie del volcán Pichincha a 9.200 metros sobre el nivel del mar. Quito tiene un clima primaveral durante todo el año. Iglesias y conventos maravillosamente conservados y sus grandes edificios brindan un contraste entre la arquitectura contemporánea y el Quito moderno, una ciudad cosmopolita de gran diversidad cultural.

Quito ha sido declarada por la UNESCO como "Patrimonio Cultural de la Humanidad". La capital del Ecuador disfruta de días hermosos y noches frescas durante casi todo el año.

Hay dos estaciones, la lluviosa y seca. Se llama invierno a la estación lluviosa y verano a la estación seca. El verano de Quito dura aproximadamente 4 meses, de Junio a Septiembre.

Quito tiene su estación lluviosa de Octubre a Mayo, aunque durante este período el clima sufra una cantidad de variaciones.

Hay muchos días soleados durante el invierno que se acomoda a quienes adoran el sol. Y cuando el sol se oculta, Quito tiene abundantes lugares que le ofrecen la diversión y relax que usted busca.

Así mismo se puede disfrutar de su variada gastronomía como: mote, fritada, tortillas de maíz, los morochos, guatita, ceviches, humitas, llapingachos, caldo de menudo, caldo de 31, entre otros.

FOTOGRAFÍA

NOMBRE

Calderón

UBICACIÓN

Provincia: Pichincha

Cantón: Distrito Metropolitano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com