ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la película "Tiempo moderno"


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2011  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  944 Visitas

Página 1 de 3

Actividades:

1) Hacer un resumen de la película.

2) Rescatar las escenas más conmovedoras.

3) Escenas en las que se evidencien el valor humano, y las relaciones entre personajes.

4) Describan la escenas del final, ejemplo como es el escenario.

5) Que valor pueden dar a la enseñanza que se les deja en el final de la película.

6) Realizar un afiche de promoción de la película.

Respuestas:

1) Tiempos modernos:

Esta historia trata de la vida de dos personas en medio de la revolución industrial. Un hombre muy torpe, honrrado y trabajador y una joven muy humilde, la cual siempre se rebuscaba buscando comida de todas formas para alimentar a sus hermanos y su papa a pesar de que su papa.

El hombre (Chaplin) había perdido su trabajo por volverse loco con todas las maquinas y nuevos artefactos que se estabas produciendo y promocionando, por las circunstancias de su vida se metió sin querer en una protesta de régimen comunista fue a parar en la cárcel, luego un hombre de poder le entrega una carta, en la cual había escrito varios valores buenos de Chaplin y con la cual consiguió varios trabajos.

Chaplin y la joven que se había quedado huérfana se conocen y deciden vivir juntos buscar una casa y salir adelante tde todas las formas posibles.

Por último Chaplin vuelve a quedar en la cárcel siempre por torpeza y cuando sale la joven había conseguido un trabajo en la que podían trabajar los dos. Porque en esos tiempos les era muy difícil conseguir trabajo en medio de revoluciones industriales, nuevas maquinarias; paro de los obreros, etc. En el trabajo que consigue la joven los dos pudieron destacarse y quedan contratados, pero aparece un agente de policía y quiere llevar a un orfanato a la joven por andar vagabunda, entonces los dos se escapan. y así deciden seguir luchando juntos por un futuro mejor a pesar de los obstáculos.

2) a) Una de las escenas mas conmovedoras es cuando muere el papa de la joven y queda huérfana junto a sus hermanitos.

b) Otra escena es cuando Chaplin y la joven empiezan a soñar con vivir juntos en una casa y tener todo lo indispensable para vivir… y asi salir de su oscura vida, dejar de andar por la calle.

c) Y en si todas las veces que ambos buscan trabajop y una casa sin cansancio, su manera de luchar contra su realidad.

3) a) Una escena en la cual se evidencian los valores humanos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com