ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. Escriba los Estados financieros básicos.


Enviado por   •  8 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 3

Biología[pic 1]

    Ecosistema de Quilpué

[pic 2]

[pic 3]

Integrantes: Marcelo U. Felipe M.  Jorge R.

Fecha: Lunes 29 de Agosto

Curso: 1ero  Medio

 

                           

                             Introducción

La  Ecología es una parte de la biología que estudia las relaciones de los seres vivos entre sí, y con el medio en el que viven.

Nosotros fuimos a un terreno al frente de nuestro colegio (Colegio TAE) a observar la flora y fauna que se pueden  encontrar en Quilpué

Aunque no encontramos mucha variedad de animales, aún así encontramos una buena cantidad de especies de plantas, había que reconocer diferentes poblaciones de animales y vegetables, luego describir el ecosistema de ese terreno, de este modo podríamos entender mejor de cómo funciona un ecosistema y de qué está formado. Fotografiamos a algunas especies y luego nos preguntamos

  1. ¿Cómo funciona la interacción de las diferentes especies?

Ecosistema

Un ecosistema está formado por factores abióticos y bióticos, los factores abióticos sería todo que esta sin vida como rocas, basura, hasta la temperatura; los factores bióticos es todo lo que está con vida como animales, insectos, plantas, etc. Además de eso en un ecosistema las diferentes poblaciones deben compartir en un mismo lugar   geográfico e  interactuar entre sí.

El ecosistema del terreno donde investigamos los factores bióticos que pudimos observar,   estaba formado por hormigas, abejas, caracoles y diversas plantas. Los factores abióticos eran las piedras, trozos de madera, bloques de cementos, tierra  y el clima (17° /4°).

Comunidad

Una comunidad se puede reconocer cuando hay diferente poblaciones de diferentes especies que viven en un mismo espacio geográfico  e interactúan entre si.

La comunidad que se puede reconocer en el terreno donde fuimos con el curso, son cuando había una población de hormigas que interactuaban con las plantas de ese lugar.

[pic 4]

Población

Una población es un grupo de organismo de la misma especie que vive en un mismo lugar geográfico.

  Población Animal:

  1. Nombre:Hormigas Argentina

Nombre Científico:(Linepithema humile)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (242.6 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com