ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

100 D.C. Lucrecio Escribe "De Rerum Natura" Donde Explica El Concepto De átomo


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  1.427 Palabras (6 Páginas)  •  2.289 Visitas

Página 1 de 6

• FORMATO APA - GENERALIDADES Papel blanco, tamaño carta (8-1/2” x 11”). Utilizar s ó lo una cara del papel. Tipo de letra: Times New Roman o la Courier New. Tamaño 12 puntos. La tinta negra. Interlineado: doble espacio Alineación. Todo a la izquierda, excepto citas mayores de cuarenta palabras. Sangría: al inicio de cada párrafo se deben dejar cinco espacios. Texto continuo excepto referencias y anexos.

• 7. PORTADA ESTILO APA UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA FACULTAD DE EDUCACIÓN Propuesta de tesis “Desempeño docente y eficacia escolar” Por Juan Pérez

• 8. FORMATO APA - TITULOS Cuatro niveles de títulos: (a) uno principal escrito en negrita, mayúscula y centrado (14p). (b) uno secundario escrito en negrita (12p). (c) uno terciario en negrita (c) uno terciario escrito en cursiva o subrayado, con el texto continuado en la misma línea.

• 9. ABREVIATURAS EN APA

• 10. AUTORIZACIÓN PARA CITAR La política de la APA permite el uso de hasta 500 palabras de un texto de una revista científica de la que tiene la propiedad literaria sin permiso explícito. Es responsabilidad del autor determinar si se requiere la autorización del poseedor de la propiedad literaria. La APA no puede publicar material con propiedad literaria que exceda la determinación del poseedor sin autorización.

• 11. CITA TEXTUAL O DIRECTA 1. Cita directa de 0 a 40 palabras Se pone en el mismo párrafo. Se pone entre comillas. Se pone el apellido del autor, el año y el número de la página. Se pone en la bibliografía una referencia completa. EJEMPLOS “ Algunos han considerado internet como un nuevo medio en el que viajar, comparable a los tradicionales tierra, mar y aire” (Monereo, 2005, p. 8). Monereo (2005) señaló que “algunos han considerado internet como un nuevo medio en el que viajar, comparable a los tradicionales tierra, mar y aire” (p. 8).

• 12. CITA TEXTUAL O DIRECTA Cita textual con el nombre del autor en el texto Monereo (2005) señaló que “algunos han considerado internet como un nuevo medio en el que viajar, comparable a los tradicionales tierra, mar y aire” (p. 8). Cita textual sin el nombre del autor en el texto Castells estableció “que nos encontramos en la Sociedad Red donde todos podemos estar intercomunicados como nunca antes lo fue” (Monereo, 2005, p. 8).

• 13. CITA TEXTUAL O DIRECTA 2. Cita directa mayor a 40 palabras Se pone en otro párrafo, dejando una sangría de 5 espacios. No se pone entre comillas. Se pone el apellido del autor, el año y el número de la página. Se pone en la bibliografía una referencia completa. EJEMPLOS El mundo está cambiando vertiginosamente en diversas y extensas áreas, de tal manera que hoy por hoy no es fácil pensar en una actividad específica que continúe desarrollándose como lo hacía una década atrás. Se trata de un panorama complejo y de difícil asimilación, que nos exige continuas actualizaciones (Guiloff y Farcas, 2007, p.9).

• 14. CITA TEXTUAL O DIRECTA 2. Citas de m á s de 40 palabras Torres (1995), concluyó: De acuerdo a los resultados estadísticos obtenidos, en cuanto al análisis de variación se encontró, que tanto el grupo de empleados docentes y no docentes no reflejaron incidencias estadísticas significativas al compararlos utilizando algunas variables demográficas. Este hecho puede ser explicado por dos razones que limitan los resultados de este estudio. Primero, no hubo homogeneidad en los grupos, solamente existió equidad en la muestra por categoría (docente, no docente), lo que implica que la muestra no fue ponderada a ningún otro nivel. (p. 109) Entre los resultados del estudio se observó que: De acuerdo a los resultados estadísticos obtenidos, en cuanto al análisis de variación se encontró, que tanto el grupo de empleados docentes y no docentes no reflejaron incidencias estadísticas significativas al compararlos utilizando algunas variables demográficas. Este hecho puede ser explicado por dos razones que limitan los resultados de este estudio. Primero, no hubo homogeneidad en los grupos, solamente existió equidad en la muestra por categoría (docente, no docente), lo que implica que la muestra no fue ponderada a ningún otro nivel. (Torres, 1995, p. 109)

• 15. CITAS SECUNDARIAS Muchas veces se considerará necesario exponer la idea de un autor, revisada en otra obra, distinta de la original en la que fue publicada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com