ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1.1 Planteamiento Del Problema Y Formulación


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  2.245 Visitas

Página 1 de 2

CAPÍTULO I

1.1 Planteamiento del Problema y Formulación

El maltrato y la resequedad que padecen la mayoría de las personas en el cuero cabelludo ó cabello, no es tan solo ocasionado por una higiene inadecuada o por descuido personal a la hora de dedicarse al cuidado correspondiente de su cabello; aquí tiene cabida otros agentes negativos que traen como consecuencia la resequedad, caída y maltrato del mismo esto también, puede ser ocasionado por la contaminación del aire o por compuestos químicos que poseen algunos productos acondicionadores para el cabello que ayudan a la supuesta nutrición y vitalidad que dicen obtener en el momento de hacer uso de ellos; propiedad que al ser analizada debidamente da a entender que no todos los compuestos químicos relacionados en la síntesis de un determinado acondicionado capilar, son de gran ayuda para obtener el cabello sano y vital que todos queremos tener.

Debido a esto el equipo investigador realizara de forma cómoda y eficaz un champú que poseerá elementos naturales como la naranja, el limón y la mandarina en compañía a otros elementos para poder obtener la vitalidad y nutrición que se pueda ajustar a las condiciones del cabello. El estudio se realizara a un determinado grupo de cuatro (4) alumnas específicamente del 1ero Cs sección “A” de la “U.E. ”.

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN

1.2 Objetivo General:

Demostrar las propiedades de nutrición y vitalidad que nos brinda un champú a base de frutas cítricas como el limón, la naranja y la mandarina al ser usado por las estudiantes de la U.E. “”.

1.3 Objetivos Específicos

1) Estudiar las propiedades de cada uno de los elementos que contribuyen el champú para dar a conocer los beneficios que proporciona al cabello seco y maltratado.

2) Demostrar los resultados obtenidos por el uso del champú a base de frutas cítricas tomando como muestra cuatro (4) alumnas del 1ero de Cs de la U.E. “”.

3) Realizar entrevistas a centros especializados en medicina natural para comprobar su efectividad en el cabello seco y maltratado.

1.4 Justificación del Problema

El cabello forma uno de los principales puntos de atención y cuidado de las personas, es por eso que a través de los años el mercado publicitario ha elaborado innumerables productos de acondicionamiento capilar que ofrecen en su mayoría resultados favorables para el mantenimiento del mismo, pero vale la pena resaltar que no todas las personas que poseen la misma resistencia capilar y sensibilidad en el cuero cabelludo, lo que conlleva a que algunos champúes no se ajustan de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com