ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

30 días en Mc Donald’s


Enviado por   •  4 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

30 días en Mc Donald’s

La comida rápida puede afectar a la salud de una manera lenta pero mortal si su consumo es diario, el organismo empieza acostumbrarse y dañarse, al momento de cambiarla por una sana el cuerpo lo rechaza.

Un hombre realizo un reto de 30 días comiendo solo en Mc Donald’s y realizando preguntas de cuentas personas conocían la comida rápida más popular en el mundo y averiguando que existen más de 80 sucursales en un solo estado.

Se fue dando cuenta poco a poco que la mayoría de las personas que les preguntaban comían casi a diario o muy seguido en Mc Donald’s, también realizaron encuestas a nutriólogos que cuantas veces a la semana podrían comer las personas comida rápida, la mayoría respondió que nunca, y solo dos nutriólogos que una vez a la semana.

Después de se vio que la mayoría de las personas que compraban muy seguido en estos establecimientos son muchísimas personas con obesidad, y que en muy pocos establecimientos existe información nutrimental que proporcionan sus establecimientos, y de que seria bueno o saludable comer.

También, antes de que este hombre realizara este reto de comer 30 días en Mc Donald’s asistió con tres doctores para que revisaran su salud, y también su presión cardiaca, su condición física, etc.

Y se dio cuenta que antes de comenzar a hacer todo esto el estaba muy bien en su salud, ya que hasta tenia su peso y su masa corporal adecuada.

Este es el fin de mi ensayo, gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (35.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com