ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

434209-Pensamiento Lógico Y Divergente Guía De Trabajo Colaborativo Unidad 2


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  1.072 Visitas

Página 1 de 2

434209-Pensamiento Lógico y Divergente

Guía de Trabajo Colaborativo Unidad 2

Temáticas revisadas:

A continuación se propone el desarrollo de un trabajo colaborativo a realizar en pequeños grupos, las actividades están claramente estructuradas en la unidad 2 del módulo, es decir que debe tomar como guía para este trabajo dicha unidad (2) y la presente guía.

Estrategia de aprendizaje:

Se trata de la participación del estudiante a través de un foro, mediante el cual confrontarán reflexiones a partir de la unidad 2 de módulo y proceder a desarrollar la actividad colaborativa en la cual los estudiantes preparan un documento siguiendo las indicaciones dispuestas en esta guía. Actividades Previas: La lectura de la unidad 2 es fundamental para el trabajo colaborativo. Pasos para el desarrollo del trabajo colaborativo unidad 2: Los estudiantes deberán llevar a cabo los siguientes pasos: Leer la unidad 2. Cada uno de los grupos colaborativos debe retomar una estrategia o meta seleccionada consensualmente y utilizar el foro como medio de interacción y construcción. Efectuar un análisis de la estrategia o meta (aplique lo aprendido en el capitulo 2) Establecer, seleccionar y abordar las fuentes de información requeridas.

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades.

Curso Básico Común

Precisar la información requerida por componente o factor, indicadores y fuentes Acceder al estudio de las fuentes e inicie un proceso de inferencia que le permita establecer cuál es la problemática y su estado actual. El resultado final es la problemática y estado actual, presentado en un archivo word. Recuerde que debe elaborar los demás ejercicios colaborativos propuestos en la unidad 2 del módulo y complementar el escrito de word. Elegir un/a líder en el grupo, que colaborará para consolidar el producto final resultado de los aportes individuales a cada una de las preguntas formuladas. Presentar la propuesta sobre cada una de las preguntas frente a las cuales han interactuado todos/as los/as integrantes del foro.

Discutir con todo el grupo la elaboración de un archivo en Word mediante la cual presentaran el resultado de su trabajo siguiendo los pasos anteriores, no se acepta transcripción de textos.

Producto esperado: un documento en Word de mínimo tres (3) páginas máximo 5, con letra verdana 12, debe tener un orden coherente. Deben ser elaboradas en grupo colaborativo, este archivo debe ser subido en la opción “tarea de trabajo colaborativo unidad 2” como un archivo identificado con el nombre “Trabajo colaborativo unidad 2”. Esta tarea será revisada por su tutor, quien realizara la realimentación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com