ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Punto Importantes De La Ciencia


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  1.332 Visitas

Página 1 de 2

5 puntos importantes de la ciencia

1. La contaminación del ambiente y nuestros recursos naturales- En nuestra isla hay mucha contaminación, debido a todas las construcción que ha habido durante estos anos. Quien mas afectados se están viendo en esta situación son los animales y las plantas, ya que al haber tanta construcción están desapareciendo su hábitat. También lo vemos afectados en los rio ya que no cargan la misma cantidad de agua por el nivel alto de evaporización. Por esas y otras mas es muy importante crear conciencia a los estudiantes ya que esto nos afecta a nosotros mismos.

2. El desarrollo de la tecnología actual requiere un ciudadano que posea un conocimiento tecnológico que lo capacite para ser responsable consigo mismo y eficaz en el mundo del trabajo- En estos tiempo que estamos viviendo es muy importante saber como trabajar con la tecnología de hoy día. Ya que en estos momento la mayoría de los trabajos se trabaja con tecnología. Además en el fututo será de mucha importancia saber lidiar con la tecnología al igual que es importante leer y escribir en estos momento. Es por esa razón que es nuestra responsabilidad educa al estudiante.

3. El desarrollo de la ciencia y los adelantos científicos han tenido un gran impacto en muchas áreas de nuestras vidas, lo cual requiere que los estudiantes conozcan los conceptos y las destrezas de las ciencias, esto es, tengan cultura científica- Es de gran importancia los conceptos científicos, ya que gracias estos es que podemos tomas decisiones en esta vida y entender algunas situaciones que se nos presentaran diariamente, ya sea personal o laborar.

4. Una gran cantidad de asuntos relacionados a nuestra vida diaria requiere que los miembros de la sociedad posean el hábito de pensar científicamente- El pensar científicamente nos ayuda en el procesos de análisis y evaluación de nuestra vida diaria para así poder llegar a las mejores conclusiones y tomar la mejor decisión. El desarrollo del pensar científicamente ayuda al estudiante a saber lidiar con los problemas que alegan estar basados en las ciencias cuando en realidad no lo están. Es por so que es bueno entender las ciencia y poder pensar más allá.

5. El quehacer científico debe promover respeto por la naturaleza y la vida, propiciando un ambiente de paz- El desarrollo de la ciencia y la tecnología resulta un conocimiento que se puede utilizar tanto para la naturaleza como para el propio ser humano. En una sociedad, tanto el grupo que produce ciencia y tecnología como los políticos y la sociedad civil que permiten y promueven la utilización de éstas son responsables de los efectos positivos o negativos que se puedan implantados luego en personas con necesidad de éstos, son asuntos que tienen una dimensión ética.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com