ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 Condiciomes De Vida


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 3

1. Nunca estar fatigado (5 puntos)

Toda fatiga es signo de enfermedad y podrá curarse muy facilmente sin medicinas, practicando con corrección el método macrobiótico de rejuvenecimiento y longevidad.

Desde un resfrío hasta cualquier actitud derrotista, indica que tenemos fatigada nuestra constitución desde hace muchos años. Quien esté en buena salud podrá sobrellevar las dificultades una tras otra. Esta actitud señala ausencia de fatiga.

2. Buen apetito (5 puntos)

Quien no pueda tomar cualquier alimento natural con placer es porque le falta apetito. Si encuentra muy apetitoso un simple pedazo de pan negro o arroz integral es porque tiene un buen apetito y un buen estómago. Un buen apetito sexual y su alegre satisfacción también es una de las condiciones esenciales de la felicidad.

3. Sueño profundo (5 puntos)

Quien habla mientras duerme o sueña, es porque no está durmiendo bien. Por el contrario, si 4 o 6 horas de sueño le satisfacen enteramente es que está durmiendo bien. Si no llega a dormirse 3 o 4 minutos después de haber colocado la cabeza en la almohada, en cualquier momento del dia o en cualquier circunstancia, es porque su espíritu es preso de temores. Si no puede despertar a la hora que se ha fijado antes de dormir, es porque su sueño ha sido imperfecto.

4. Buena memoria (10 puntos)

Quien recuerda todo lo que ve o escucha es porque tiene buena memoria. La capacidad de retención aumenta con la edad. Sin una buena memoria no podemos tener un juicio sano y fracasaríamos. La memoria es el factor más importante de nuestra vida, porque es la base de nuestra personalidad. Gracias a la macrobiótica cualquier persona puede desarrollar su memoria al infinito.

5. Buen humor (10 puntos)

Quien goza de buena salud, o sea que no sufre por temor o enfermedad, es alegre y ameno en todas las circunstancias y será más feliz y entusiasta mientras aumenten sus dificultades. Su comportamiento, voz, conducta y sus mismas criticas deben provocar la gratitud de todos los que lo rodean. ¿Cómo podemos vivir sin ser felices? Deberíamos serlo, como lo es un niño que recibe un regalo. Si no somos felices es porque nuestra salud es defectuosa.

Un hombre sano nunca demuestra enojo. Una gran cantidad de amigos íntimos y variados testimonia una grande comprensión del mundo. Si son pocos es porque sois muy exclusivo o un triste delincuente. No tenéis suficiente humor para hacer la felicidad de otros.

Debemos admirar y amar a todos los seres, a todas las cosas, inclusive a cada hierba, cada grano de arena y cada gota de agua. Eso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com