ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A La Deriva


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

La poliomielitis es una enfermedad infecciosa aguda causada por uno de los siguientes tres tipos de virus gastrointestinales: poliovirus tipo 1, 2 y 3. El poliovirus puede atacar el sistema nervioso y destruir las células nerviosas encargadas del control de los músculos. Como consecuencia, los músculos afectados dejan de cumplir su función y se puede llegar a una parálisis irreversible. En casos severos, la enfermedad puede conducir a la muerte. La poliomielitis afecta principalmente a niños menores de tres años, pero puede darse en niños más mayores e incluso en adultos.

deja voy al grano la cisticercosis es provocada por un parasito en su estado larvario el parasito se llama tenía y solo te puedes enfermas de esto si comes carne de puerco cruda o mal cocida osea si la larva entra en tu cuerpo, y eso peligrosa si llega al cerebro ahí puede calcificarce si esto pasa no ocurre gran cosa o puede vivir y comer tu cerebro y ahí si mueres si no se hace cirugía, pero solo si esta en estado larvario, si crece en su forma se va a tu panza y de ahí suelta más larvitas en la caca, tienes q tomar un desparasitante, pero en general si comes la carne cocida no pasa nada, ya que este parasito es súper sensible al calor muere como con 45 grados y la comida se cocina siempre a más de 70.

ara la mayoría de las personas la playa y la piscina son sinónimos de vacaciones, relajo y diversión. Sin embargo, hay unos pocos que con sólo pensar en lugares como éstos sufren crisis de angustia y malestar general, porque no toleran estar cerca de grandes cantidades de agua. Ellos padecen hidrofobia, que consiste en un irracional y compulsivo miedo a este líquido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com