ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A continuación se muestran datos del publico objetivo y crecimiento del mercado, para los próximos 5 años y para los distintos segmentos a si como sobre las necesidades, percepciones y tendencias del comportamiento de mercado..


Enviado por   •  2 de Junio de 2016  •  Biografías  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de situación de mercadotecnia.

  1. Situación de mercado.

A continuación se muestran datos del publico objetivo y crecimiento del mercado, para los próximos 5 años y para los distintos segmentos a si como sobre las necesidades, percepciones y tendencias del comportamiento de mercado.

El mercado de los Tamelados se acerca a un próximo de 8 Millones de pesos mexicanos, se espera que las ventas sean estable en los primeros tres años, en los últimos dos años se espera que el producto tenga una venta regular ya que la competencia intentara entrar al mercado con un producto similar para poder competir. Los principales compradores serán personas que quieran disfrutar de un tamal de helado durante las temporadas de Primavera/Verano ya que los ayudara con el calor, para las personas que gusten comer helado después de una comida se podrá comer como postre, podrá ser servido en restaurantes, podrá ser adquirido en las tiendas para que las personas lo puedan comer en cualquier momento para poder calmar un antojo durante el dia.

  1. Situación del producto.

Aquí se presentan datos sobre las ventas, precios, márgenes de contribución y beneficios netos para cada producto de la línea, durante los últimos años.

La línea de nuestros productos son Napolitano, Fresa, Chocolate y Vainilla, las los tramos de color rojo muestran las caídas mas importantes durante esos años, las líneas en verde son las de crecimiento nuestro producto mas eficiente será el de napolitano, y el de fresa a pesar que tendrá una caída considerable durante su periodo del 2020 ya que crecerá para ese momento el sabor de vainilla por las mejoras que tendrá el sabor por sus pocas ventas durante los cuatro años anteriores:[pic 1]

Los porcentajes correspondientes de cada producto tras cada año.

[pic 2]

  1. Situacion competitiva.

Aquí se identifican los principales competidores y se describen en términos de tamaño, cuota de mercado, calidad del producto, estrategias de marketing y otras características que permitan comprender sus intenciones y comportamientos.

Los principales competidores de Tamelados serán las principales heladeras del mercado que son La Michoacana, Holanda, Nestle, Santa Clara y Nutrissa, cada competidor tiene una estrategia especifica y un objetivo definido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (172.5 Kb)   docx (84 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com