ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A continuación sigue una aproximación sobre cuáles pueden ser los gastos medios en una importación, medidos a partir de diferentes ejemplos reales que le damos en estas páginas.


Enviado por   •  7 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

A continuación sigue una aproximación sobre cuáles pueden ser los gastos medios en una importación, medidos a partir de diferentes ejemplos reales que le damos en estas páginas. Los gastos se repiten de una forma prácticamente mimética en todos los casos, con lo que puede llegar a una conclusión bastante clara de cuanto tiene que incrementar el precio del coche en Alemania para poder compararlo, realmente, con el precio del vehículo en España.

Todos los ejemplos arrojan unas cifras de gasto que oscilan entre los 2.500 y los 3.000 euros, con algunas excepciones por arriba y por abajo.

A su vez, el desglose es similar:

Gastos de viaje: Incluye los billetes de avión, el hotel en la ciudad de importación elegida y los gastos de alimentación en la misma. En total, un valor aproximado de 240 euros.

Gastos administrativos en Alemania: Incluye las placas provisionales y el seguro temporal, sin los cuáles no podrá usted circular ni por Alemania al obtener su vehículo, ni por España cuando regrese. En total, un valor aproximado de 110 euros.

Gastos de regreso: Todos los ejemplos y los agentes profesionales recomiendan el regreso conduciendo el vehículo (así conseguirá, además, comprobar la fiabilidad del mismo). La partida incluye los gastos de gasolina, y el pago de los peajes. En total, unos 200-250 euros.

Por tanto, si usted se decanta por importar un coche del centro de Europa debe de estar preparado para gastarse una cantidad media de 2.750 euros.

Parte 2:

A) Que tiene mayor capacidad de cambiar diseños mas rápido que la competencia

B) Porque fabrica en base a la demanda de cierta ropa, asegurando así la demanda de esta ropa producida

C) Mientras siga basando ese esquema de producir en base a la demanda de ciertos productos, puede mantenerse

5

A )La demanda incierta, necesita recibir el producto de manera rápida ya que no se sabe si puede llegar a ser mucha o poca, en cuanto usar Asia para la estable, al saber que la demanda es estable, puede mantener un envió constante, manteniendo precios

Parte 3:

a) se le podría decir considerar de empuje observando la cierta manera de producción

b) A nivel estratégico

el basar su producción según el lugar, Asia para demanda estable y constante y Europa para demanda inconstante

táctico:

el ofrecer los productos que están demandando específicamente manteniendo así una demanda estable

operativo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (51.3 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com