ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abogacia. AUTORIZACION DE VENTA


Enviado por   •  8 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

                

                                AUTORIZACION  DE  VENTA

El Sr.…………DNI Nro. ……… autoriza por la presente suficiente y ampliamente a el Neil inmobiliaria, sito en Estación Ferrocarril Mauricio Hirsch, partido de Carlos Casares a efectuar la venta de su propiedad ubicada en ……………………….. el mismo está compuesto por  ………………La presente autorización es válida por el termino de …………………………………. ( …… ) días hábiles a partir de la fecha y con carácter de exclusividad e irrevocable a la que el autorizante se obliga a cumplir.

El importe en el que el inmueble fue tasado para la venta es de pesos: ……………… o dólares estadounidenses : ……………………………

El AUTORIZANTE se compromete a presentar los títulos de propiedad y declara ser único y exclusivo titular del dominio, que los títulos están en condiciones de venta y que no se encuentre inhibido para disponer del mismo, asumiendo la obligación de entregar el inmueble libre de hipotecas, embargos y demás gravámenes, con todos los impuestos, contribuciones, tasas, servicios y demás obligaciones y afectaciones correspondientes al inmueble totalmente pagos hasta el día de  firma de la escritura traslativa de dominio. A su vez se compromete a abonar el tres por ciento (3%) en concepto de honorarios pactados sobre el monto total a que ascienda la operación en el momento de firma del boleto de compraventa. El honorario se devengara al momento de obtenerse una oferta en firme por parte de un tercero interesado por el monto establecido precedentemente. En tal sentido si el AUTORIZANTE no deseare seguir adelante con la venta deberá abonar el honorario como si la venta se hubiere efectuado.

Si luego de vencido el termino de la presente autorización  el AUTORIZANTE concretare la venta con algún tercero que fuera presentado o contactado por medio de la INMOBILIARIA, el AUTORIZANTE deberá abonar la comisión.

A los efectos que fueran necesarios el AUTORIZANTE constituye domicilio en ……………………………….con número de teléfono ………

Conforme en un todo con lo anteriormente expuesto se firman dos ejemplares de un mismo tenor.

Carlos Casares, a los ….. días de ……….. de 2014

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com