ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aborto


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  Prácticas o problemas  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

Aborto: ¿Por qué esta mal?

¿Cómo te sentirías si alguien no te dejará vivir? Imagina no poder decidir sobre tener la oportunidad de vivir. Bueno bebés no tienen una opción en el vientre de su madre. Si una mujer decide abortar a su bebé, que no puede hacer ni opinar nada al respecto. Se le robó todo su futuro. Creo que el aborto es malo cuando se comete por una razón egoísta.

Una de las razones por que el aborto es malo es porque hay muchas otras soluciones más seguras. Por el ejemplo hay muchas parejas infértiles que esperan adoptar. El Dr. Brad Imler, Presidente de la Línea de Ayuda Embarazo de Estados Unidos, dice que : Sólo el 1% de los 40.000 clientes por año piden apoyo a la Línea de Ayuda para la adopción "Poniendo él / ella en adopción para darles una mejor oportunidad, una vida más feliz en lugar del aborto. La solución para un bebé no debe ser la muerte. Si se trata de una solución egoísta, que está sacrificando una vida que a muchas otras familias les gustaría tener al bebe.

Párrafo 3

Otra razón de por qué el aborto es malo es que es considerado brutal asesinato. En 1982, Ronald Reagan dijo: "la moralidad simple, dicta que a menos que y hasta que alguien pueda demostrar el ser humano no nacido no está vivo, hay que darle el beneficio de la duda y asumir que es (con vida) y, por lo tanto, debería tener derecho a la vida, libertad y la búsqueda de la felicidad ". En el aborto se está tomando una vida y matando a un ser humano. El bebé está vivo y no sólo algunos órganos como muchos médicos dicen. Abortando estas matando dolorosamente a un niño. Es erróneo pensar que alguien tiene el poder para poner fin a una vida.

Las personas que están a favor del aborto tienen sus razones. Ellos creen que es el cuerpo de la mujer, su elección. Ella debe ser capaz de decidir si es o no, si ella no quiere el niño. Yo entiendo esto, pero ¿cómo es la elección de alguien para matar a un ser humano? Una vez que está embarazada, ya hay vida. Las personas a favor del aborto creen que en las primeras semanas de embarazo, no hay vida humana. El bebé comienza la vida en la primera semana. Otra razón por la gente apoya el derecho al aborto es para ciertos casos, ejemplos de esto son la violación, el embarazo adolescente, o una enfermedad de la madre que puede heredar el niño. Estoy de acuerdo con las razones por las que lo encontraría bien para abortar el bebé en algunos aspectos. La razón de esto es no perjudicar al bebé, pero otra opción es la adopción. Así la persona embarazada sería capaz de dejar vivir el bebé. Para los embarazos de adolescentes, hay algunas creencias religiosas que dicen que no se debe tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Si usted no quiere un hijo, usted no debe tener relaciones sexuales a una edad temprana,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com