ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aborto.


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  Apuntes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

El aborto

El aborto es un tema muy debatido en nuestra sociedad y aunque existan diferentes opiniones, pero el aborto es una mala decisión, sin importar bajo que circunstancia se de esta práctica sigue siendo un atentado a una vida inocente, porque no es justo quitarle la vida a alguien que no tiene culpa de nada. Este es un ser humano y por el simple hecho de que lo llevan adentro no pueden creer que tienen el derecho de quitarle la vida, utilizando métodos crueles.

Las personas que escoge decisión no piensan en que existe un ser vivo dentro de ellos. Este ser ya tiene vida y sensaciones propias. Una personita que va creciendo dentro de, que cuando salga los llenara de amor. Matar: terminar con la vida de un ser humano. Abortar: terminar con la vida de un ser humano. No es lo mismo? Mientras otras mujeres darían lo que fuera por ser madres hay otras que acaban con esa oportunidad de tener a un ser amado que siempre la amara.

En conclusión el aborto es una forma muy cruel de quitarle la vida a un ser humano que apenas está por empezar Al llevar a cabo un aborto se está tomando una mala decisión y puede que la juventud de hoy en día se respalde en que a su edad ellos no tienen la capacidad para cuidar de un bebe, debido a la gran responsabilidad que este lleva pero la culpa es de ellos ya que no lo impiden protegiéndose.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com