ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aceite Multigrado


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

Aceite Multigrado

Aceite Diesel 15W40 API CI-4/SL

Es un lubricante multigrado para motores a Diesel elaborado a partir de básicos minerales de alta calidad, posee un sistema de aditivos único con protección térmica diseñado para ofrecer una inmejorable detergencia, dispersancia y ha sido optimizado para soportar la degradación por temperatura, oxidación, corrosión y desgaste. Elaborado para operar en motores de aspiración natural o turbo cargados incluyendo a los que cuentan con un sistema de recirculación de gases (EGR- Exhast Gas Recirculation).

Presentaciones:

Aceite Diesel 15W40 API CI-4 Plus/SM

Es un lubricante multigrado para motores a Diesel elaborado a partir de básicos minerales de alta calidad, posee un sistema de aditivos único con protección térmica diseñado para ofrecer una inmejorable detergencia, dispersancia y ha sido optimizado para soportar la degradación por temperatura, oxidación, corrosión y desgaste. Elaborado para operar en motores de aspiración natural o turbo cargados, cumple con los requerimientos de bajas emisiones con sistemas EGR.

Presentaciones:

Aceite Diesel Alto KM 25W60 CF-4/SG

Aceite para motor a Diesel de alta velocidad, de cuatro tiempos, de aspiración natural y turbocargados. Pueden utilizarse en lugar de los aceites CD y CE.

Ayuda a mantener la presión de aceite y la potencia en unidades con elevado kilometraje recorrido, mayor viscosidad comparada contra un SAE 25W-50 por lo que mantiene mejor la presión a altas temperaturas reduciendo el consumo de aceite.

Presentaciones:

Aceite Gasolina 10W30 SM

Aceite multigrado para autos de pasajeros a gasolina, para usarse en autos americanos, europeos y japoneses. Esta formulado con básicos minerales de alta calidad y selectos aditivos para brindar una mayor resistencia contra la oxidación, una mejor protección contra la formación de depósitos, desgaste, y un mejor desempeño a baja temperatura durante la vida del aceite brindando una máxima protección al motor.

Presentaciones:

Aceite Gasolina 20W50 API SL

Aceite multigrado para autos de pasajeros a gasolina, para usarse en autos Americanos, Europeos y Japoneses. Formulado con básicos minerales de alta calidad, selectos aditivos y un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com