ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Identifique las etiquetas que usted mismo se ha impuesto y que han impedido el alcance de metas y objetivos


Enviado por   •  31 de Julio de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

1. Identifique las etiquetas que usted mismo se ha impuesto y que han impedido el alcance de metas y objetivos. Explique la relación de la etiqueta con la situación objetivo.

RT// soy demasiado malgeniada, impaciente, orgullosa” el hecho de no tener el control sobre mi manera de ser y no tener la paciencia suficiente para hacer lo que me corresponde realizar, me puede llevar a un punto de de descontrol y desconcentración. Lo que ocasiona que se pierda el foco sobre la meta u objetivo que deseo alcanzar, ya sea a corto o largo plazo

⦁ Identifique y explique los estímulos que le han ayudado a construir su autoestima

RT//mis estimulo son mis hijos, ya con transcurrir de los años y ver en los seres humanos de provecho en que se convierten me llenan de sastifaccion personal y me permiten comprender , que aunque no soy perfecta , si soy una gran madre , gran mujer , y una gran profesional.

⦁ Redacta en un párrafo de 5 líneas un compromiso de auto respeto.

RT// yo me comprometo a no escuchar las criticas negativas, y por lo contrario a escuchar palabras honestas, claras y buenos consejos. me comprometo a no ver mi defectos por lo contrario ver cada dia mis cualidades y procurar convertir mis defectos en cualidades y valores humanos de gran provecho y mejor aun enseñar a mis hijos respetar a si mismos.

⦁ Explique cómo fomenta su auto eficacia.

RT// la mejor fomoneta mi auto eficacia es la de aprender de cada uno de los errores que cometa tanto a nivel laboral y social

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com