ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognicion Etapa 4


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Nuevo León

Preparatoria No. 2

BIOLOGIA 2

Actividad de Metacognición

Karen Monserrat Jiménez Bazaldúa

Grupo: 106

Matricula: 1736681

Monterrey Nuevo León 11 de mayo de 2015

• ¿Qué fue lo más sencillo de aprender estos temas?

Que el maestro nos ponía dar clase, y por cada clase que dieran se me quedaban ciertos temas, de lo cual uno de ellos es sobre la salud en los adolescentes, sobre los trastornos del sistema inmunológico, glándulas del sistema endocrino, y las enfermedades de transmisión sexual y como está formado el sistema reproductor de la mujer y del hombre.

• ¿Qué fue lo más difícil?

Sobre el aparato del sistema nervioso y central, el sistema muscular. Ya que no eran temas de mi interés y como que no les ponía mucha atención ya que es otra de las razones por la cual se me hizo difícil entenderlas.

• ¿Qué te pareció más interesante?

Las enfermedades infecciosas y el sistema reproductor ya que en ellos aprendí los efectos que tiene las testosteronas y los estrógenos de la mujer y del hombre, también sobre las funciones principales del sistema reproductor masculino y femenino; sus estructuras y el ciclo menstrual y las infecciones de transmisión sexual.

• De la información adquirida ¿Cuál compartirías con tu familia y por qué?

Sobre las glándulas del sistema endocrino y el sistema reproductor y sobre la salud, porque creo yo que son un punto importante en mi familia, cosas de las que deberíamos saber más para poder cuidarnos bien mentalmente y físicamente.

• ¿Qué información consideras más útil para ti?

El sistema reproductor masculino y femenino, y de las enfermedades infecciosas ya que son uno de los temas más comunes en la actualidad para los adolescentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com