ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognicion


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de metacognición.

No podemos definir la ley exactamente porque hay demasiadas definiciones sobre la ley pero nos enfocaremos más en saber que la ley es la relación constante entre distintos y variados hechos.

La ley se conforma de hechos y los hechos son suposiciones con distintos fundamentos de la vida real, los hechos son acontecimientos que nos suceden en un espacio y tiempo o también se conforman de varios acontecimientos formando un hecho. Existen hechos llamados fenómenos los cuales son acontecimientos que se perciben o se captan por una persona.

Y al saber que son los hechos nos damos cuenta de lo que forma a la realidad son hechos en sus distintas formas, al darse a conocer estos hechos pasan de ser hechos o acontecimientos a ser fenómenos. Tanto los hechos como los fenómenos son investigados por los científicos para descubrir cosas o relaciones.

Las relaciones son vínculos de cosas con otras o también se les puede llamar acción y consecuencia, pero estos vínculos no los podemos experimentar físicamente. Las relaciones o vínculos de la ciencia se dividen en características generales, necesarias y constantes; ya que la ciencia une de una forma coherente todos sus conocimientos y aprendizajes, además estas relaciones tienen que estar comprobadas porque si no lo están la ciencia no los acepta.

Y una investigación o relaciones no llegan a ser ciencia sin no existen teorías en ella. La teoría es lo más importante de la ciencia ya que se basa en explicar, predecir y obtener datos; además de crear nuevas hipótesis que puedan crear más teorías.

Un conjunto o una conexión de leyes es llamado sistema, y un conjunto de sistemas se le llama teoría. La función de la teoría en la ciencia es explicar, y explican todas las leyes planteadas en una ciencia, y esto lo hacen para comprender mejor una cuestión sobre distintos fenómenos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com