ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora Quimica


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

(EXCESO DE COMBUSTIBLES FOSILES Y SUS CONCECUENCIAS AL MEDIO AMBIENTE)

Bueno el objetivo principal es determinar las causas que originan la contaminación ambiental que en esta actividad se refiere a los excesos del combustible fósil, se comenta que el combustible fósil se ah utilizado mucho tiempo, como para llevar a cabo ritos. Cuando llega la revolución industrial llevada a cabo en Europa se comenzó a usar maquinas que funcionaban con carbón que pues yo creo que les facilito mucho a los trabajadores y de una forma u otra nos hizo la vida más fácil, pero el daño que estábamos haciendo al mundo no fue captado, fueron varias maquinas como el ferrocarril, barcos como el titanic que funcionaba a base de carbón etc.

Pero el daño que estaba causando el hombre no fue visto a lo que eh entendido el planeta sufre una degeneración por la utilización de grandes cantidades de uso de combustibles como el carbón y la gasolina, es decir no solamente nos dañamos nosotros los humanos dañamos a la naturaleza y al medio ambiente, si no que los animales que constituyen al ecosistema natural también experimentan reacciones ocasionados por el exceso de la contaminación.

La quema de combustibles fósiles tiene una serie de efectos secundarios muy desagradables, que tienen problemas de salud causados por la contaminación del aire al cambio climático causado por el exceso de dióxido de carbono en la atmósfera global. Con tanto en juego, no es de extrañar que tanta gente esté buscando alternativas más ecológicas a la quema de carbón, petróleo y otros combustibles fósiles.

Bueno fue lo que yo entendí pero creo que no es todo por los combustibles fósiles yo creo que son todo tipos de gases y cosas por el estilo que ah procreado el hombre y no solamente creo que suceda eso también en la clase de química de primer semestre se hablo del deshielo en los polos y eso también creo que tiene mucho que ver con lo del calentamiento global.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com