ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 5


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

El modelo de negocio que se utilizara para el mobiliario al cual he determinado llamar “Lock-On” será un modelo de negocio “Multiplicativo” ya que por definición:

“Abarcan a las empresas que ofrecen productos o servicios especiales con valor agregado hacia el cliente, por lo que se necesita personal más calificado. La rentabilidad es mayor. Como su nombre lo indica, se caracterizan por crecer o extenderse hacia otras regiones mediante locales, sucursales o franquicias, para lograr atender a un número cada vez mayor de clientes. Este modelo crece, y son necesarias estrategias de replicación especiales para ser eficientes. Existen servicios asociados del personal, así que debe haber normas especiales para su correcto procedimiento. La operación es más compleja debido a sus numerosas sucursales y a la mayor actividad.” (Latinoamericano, s.f.)

Al contar con mucho mobiliario, esparcido en ubicaciones alrededor de toda la república, es importante tener un control diario de las operaciones y el correcto mantenimiento de los mismos.

Igualmente se debe tener de manera muy organizada un control sobre el material publicitario colocado en los diferentes muebles y su correcta cobranza. Igualmente los clientes tienden a pedir cambios periódicos de sus anuncios, por lo cual deberá haber una buena logística de instalación para garantizar la satisfacción del cliente en todo momento.

Una de las características primordiales del modelo de negocio debe ser, el reconocimiento de marca. El ampliar nuestro posicionamiento a tal nivel que esta pueda ser reconocida por millones de usuarios que diariamente utilicen nuestro servicio de carga y este genere una buena impresión desde el primer uso.

De igual manera a nuestros clientes publicitarios ofrecemos un valor agregado sumamente valioso, ya que los usuarios relacionaran su marca con la experiencia que este mueble les estará ofreciendo.

Los recursos de la empresa deberán ser utilizados de la manera más eficiente invirtiendo en más mobiliario e infraestructura para poder garantizar un servicio de alta calidad y de gran valor para el cliente y usuarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com