ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad fisica. ELECTRICIDAD INDUSTRIAL


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Resúmenes  •  2.964 Palabras (12 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 12

                                             ACTIVIDAD FISICA

ESNEIDER HORACIO SARMIENTO MORA

ELECTRICIDAD INDUSTRIAL

FICHA: 1620558

JORNADA: NOCHE

3.1 Actividades de reflexión inicial

¿Qué es la expresión corporal?  ¿Qué importancia tiene en la comunicación?

 La expresión corporal es una actividad en la que las personas usan su cuerpo, los movimientos y formas que se pueden lograr en el para expresar diferentes tipos de ideas.

 La expresión corporal nos ayuda a desarrollar formas expresivas mucho más profundas en las personas.

 La importancia  es transmitir algo a los demás con un lenguaje corporal ya que la imagen tiene mucho más poder e impacto en el receptor.

Proyecto de vida

Mi nombre es Esnéider Horacio Sarmiento Mora tengo 19 años nací el primero de diciembre de 1998 mis padres Horacio Sarmiento Rodríguez y Claudia Patricia Mora Herrera vive en zipaquira.

Soy una persona responsable honesta honrada valoro mi trabajo mi familia es lo más importante y el mayor apoyo mi deporte favorito es el fútbol me gusta bailar y compartir con mis amigos me relaciono de una manera cordial utilizando mis valores y principios soy Incondicional.

 En el contexto profesional La idea es prepararme y adquirir conocimiento para lograr una meta profesional crecer cada día intelectual y moralmente en mi carrera comprometiendo me va a dar lo mejor de mí ayudar a través de mis conocimientos quiero graduarme como tecnólogo en electricidad Industrial en el Sena quiero causar efectos positivos para mi propia vida y para la vida de los que me rodean sintiéndome satisfecho de mis logros.

Ofrezco a mis compañeros y personas que me rodean mi respeto, la prudencia, la discreción,  la cordialidad y todos los valores que práctico a diario, también mis conocimientos,  lo que espero es colaboración ayuda mutua que me respeten que el diálogo siempre esté presente para la clave aclarar dudas que me escuchen que valoren mis opiniones.

  • Metas a corto plazo

Cumplir con todas las actividades asignadas en mi estudio para lograr continuar escalando en el conocimiento, sé responsable asistiendo.

 Prepararme para el conocimiento y tener toda la disposición para lograr escalar en el aprendizaje. Continuar con mi trabajo que me brinda estabilidad económica, para cubrir mis necesidades básicas.

  • Metas a mediano y largo plazo

Es continua preparándome en conocimiento adquirir habilidades que me permitan culminar mi carrera seguir estudiando Hasta obtener un título profesional y llegar quien dice a formar y crear una empresa que me brinde estabilidad económica para colaborarle a mi familia donde mis conocimientos se pongan a prueba y de ellos se revele el profesionalismo con el cual me preparé durante mucho tiempo

Cuestionario de conocimiento sobre cultura física estilo de vida

  • ¿Qué tipo de ejercicio Prácticas?

Fútbol

  • ¿Qué es cultura física?

Parte de la cultura general se basa en conocimientos valores e ideas y un conjunto de bienes que el hombre ha producido en relación al movimiento y al uso del cuerpo para desarrollarse de forma integral y así mejorar la calidad de vida

  • ¿Qué es educación física?

Es una disciplina pedagógica que se encarga de potenciar y estimular todas las facultades del ser humano a través del movimiento o la actividad física sistemática. Sus beneficios son físicos, psicológicos, antropológicos y de cultura general.

 ¿Qué es deporte?

 Es una actividad física de carácter competitivo, sistematizado institucionalizado y reglamentado con miras a un objetivo a alcanzar.

Contribuye a estados físicos y emocionales de las personas.

  • ¿Cuáles son los beneficios de hacer actividad física?

Desde el punto de vista psicológico la realización de actividad física y deportiva ayuda a las personas combatir el estrés, a combatir la ansiedad y la depresión, mejora la autoestima mejora el autoconcepto, ayuda a estimular a la seguridad personal, favorece las relaciones interpersonales, se libera endorfinas y en dopamina, que hacen que tengamos sensaciones de bienestar en general.

¿Qué es actividad física?

 Es todo aquel movimiento que implica un gasto metabólico y esta puede ser moderada o fibrosa. Los ejercicios son amplios Uno de ellos es prevenir y mejorar los estados de las personas: clases de actividad física son: domésticas, laborales y las enfocadas a una sistematización hay que tener en cuenta un calentamiento y tomar medidas preventivas para evitar lesiones.

3.2 actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje. Responde a la pregunta a partir de su propia experiencia.

¿Qué es habilidades motrices?

Es el nivel que desarrolló cuando juego fútbol, tengo la capacidad de jugar en equipo, poseo habilidad para correr hacer pases coordinar movimientos en proyección de rapidez, poseo buenos reflejos en la recepción del balón y con mi habilidad y trabajo en equipo perfeccionamos este deporte y logramos el éxito en las competencias.

¿Qué es el ejercicio?

 Es la práctica física que desarrolló en Mis tiempos libres Cómo jugar fútbol en la cual me siento bien porque realizó ejercicios coordinados que requieren de mi habilidad y destreza y que con ellos puedo mejorar mi salud mental y física y valoro mi autoestima en el fútbol me relaciono con amigos que lo practican el fútbol me ayuda a mejorar la capacidad intelectual el aprendizaje y la memoria.

¿Qué es la actividad física?

Son los movimientos que realizó practicando el fútbol, corro camino, desarrollo mi conocimiento al poner en práctica las jugadas que se realizan en un partido de fútbol, gastó mucha energía y por ello me hidrata, El fútbol para mí es importante Ya que no trabajó la parte física únicamente también trabajo la parte psíquica y emocional.

¿Qué es deporte?

el deporte es una actividad física que realizó algunas veces de carácter competitivo en torneos de mi barrio, el deporte lo tomo como una práctica más que una competencia me gusta por salud y por mantener una vida sana sin sedentarismos cuando práctico el deporte me siento bien y muy libre, Se me olvidan los problemas y el tiempo se pasa tan rápido incluso No me canso y doy lo máximo de mi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.4 Kb)   pdf (149.9 Kb)   docx (21.3 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com