ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Una Introduccion De Un Proyecto Investigativo

Trabajos Documentales : Ejemplo De Una Introduccion De Un Proyecto Investigativo. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.327.000+ documentos.

Enviado por   •  4 de Octubre de 2011  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  239.854 Visitas

INTRODUCCION

La presente investigación se refiere al tema vitaminas y en especifico de este gran grupo se encuentra la vitamina c la cual es la encargada de el crecimiento y la reparación de tejidos en todas partes del cuerpo, es esencial para formar el colágeno, el tejido cicatricial, los tendones, los ligamentos y vasos sanguíneos.

El objetivo principal de esta investigación es identificar la importancia del consumo de la vitamina C en

el ser humano mediante la fabricación de una bebida liquida a base de extractos de naranja y mandarina

La investigación de este tema se realizo de acuerdo a una ciencia elegida inicialmente, de allí se debía partir y elegir un objeto de estudio de esta y sobre esta basarnos para el desarrollo del proyecto en este caso se eligió el tema de las vitamina como se decía anteriormente y en especifico la vitamina c ya que a todo el equipo de trabajo nos llamo la atención esta así que decidimos por tomar esta opción.

Con esta investigación pretendemos obtener una bebida energizante liquida a base de extractos de naranja y mandarina, con diversos ingredientes para así lograr el objetivo que se tiene planteado.

La bebida se realiza para que beneficie y contribuye a el cuerpo humano con sus diversos componentes, y que está realmente sea un energizante que ayude a el cuerpo a mantenerlo activo durante un lapso de tiempo.

...

Generador de citas

(2011, 10). Ejemplo De Una Introduccion De Un Proyecto Investigativo. ClubEnsayos.com. Recuperado 10, 2011, de https://www.clubensayos.com/Ciencia/Ejemplo-De-Una-Introduccion-De-Un-Proyecto-Investigativo/78432.html

"Ejemplo De Una Introduccion De Un Proyecto Investigativo" ClubEnsayos.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <https://www.clubensayos.com/Ciencia/Ejemplo-De-Una-Introduccion-De-Un-Proyecto-Investigativo/78432.html>.

"Ejemplo De Una Introduccion De Un Proyecto Investigativo." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 10 2011. Web. 10 2011. <https://www.clubensayos.com/Ciencia/Ejemplo-De-Una-Introduccion-De-Un-Proyecto-Investigativo/78432.html>.

"Ejemplo De Una Introduccion De Un Proyecto Investigativo." ClubEnsayos.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. https://www.clubensayos.com/Ciencia/Ejemplo-De-Una-Introduccion-De-Un-Proyecto-Investigativo/78432.html.