ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Área de difusion


Enviado por   •  20 de Julio de 2011  •  Informes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  1.036 Visitas

Página 1 de 2

XX. ÁREA DE DIFUSIÓN

El día Martes 17 de mayo de 2011 de 4:15 p.m. a 5:15 p.m.se brindó asistencia técnica al Sr. Raúl López Herrera, coordinador/analista del OSEL Apurímac.

a) Objetivo

Brindar asistencia técnica para la inducción del conocimiento en la ejecución de actividades de difusión de Información Socio Económico Laboral.

b) Temas abordados

Durante el tiempo que duró la capacitación se abordaron los siguientes temas:

• Situación Actual de la DRTPE-Apurímac en temas de actividad de difusión: Panorama General haciendo hincapié en los indicadores de actividades de difusión de la información del mercado laboral y formativo a realizar (se adjunta el impreso del PPT utilizado).

• Inducción para la elaboración del informe mensual sobre las actividades de difusión con el fin de que sea el OSEL el encargado de consolidar dicha información, la cuál es remitida a la Dirección General de Promoción del Empleo, con atención a la Dirección de Investigación Socioeconómico Laboral.

c) Dificultades encontradas

El tiempo de la pasantía fue muy corto como para desarrollar a profundidad los temas propuestos, por esa razón se optó por dar una visión general de la situación en materia de difusión haciendo hincapié en los indicadores que se consideran en el “informe de difusión” y detallar la elaboración de dicho informe para realizar un mejor monitoreo.

d) Conclusiones

Se cumplió con los temas programados de la pasantía (ítem b).

Se coordinó con el Sr. López Herrera para trabajar conjuntamente por correo electrónico y que asuma la responsabilidad de ser quien nos remita la información requerida (Informe de difusión).

e) Recomendaciones

Se recomienda fortalecer los conocimientos y capacidades del Sr. López Herrera mediante una asistencia técnica in situ, para la planificación y articulación de la información elaborada por la DRTPE-Apurímac, y un monitoreo virtual quincenal de sus actividades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (50.2 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com