ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas en el aprendizaje


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  270 Visitas

Problemas en el aprendizaje

Un problema del aprendizaje puede causar que una persona tenga dificultades aprendiendo y usando ciertas técnicas o destrezas, estas destrezas como lo son el hablar, expresarse, la lectura, ortografía entre otras.

Los problemas del aprendizaje varían entre personas, una persona puede tener un tipo de problemas diferentes al de otra persona, los más comunes podrían ser la falta de atención, ya que una persona podría centrar su atención en lo que explica el maestro por poco tiempo y luego pasan rápidamente su atención a otra cosa así no captan la información que se les está dando.

Otro seria la falta de motivación ya que algunos alumnos no todos como lo anteriormente dicho"todos pueden tener diferentes tipos de problemas"sienten que una o varias materias que cursan no tienen que ver con lo que ellos piensan estudiar en su proyecto de vida en un futuro no muy lejano por eso bajan la importancia de esas materias.

Estos problemas podrían llegar a afectar las destrezas de un alumno ya que al tener cualquier tipo de problema de aprendizaje podrían hacer que el alumno sienta que es diferente a los demás y por eso llega hasta el punto en el que le cueste expresarse, o le pueda llegar a costar entender cosas como una lectura.

Generalmente estos problemas suelen presentarse en personas con altos niveles de inteligencia o con niveles promedios no solo con personas con poca capacidad mental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com