ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas Ambientales


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Para poder alguna alternativa acerca de os problemas ambientales que sean han producido tras los cambios que nosotros como ser humano o por el bien común supuesto hacia nosotros hemos provocado el desequilibrio o balance que tiene nuestro mundo o ecosistema .Para plantear la solución al problema tanto de la prevención como del control de la contaminación ambiental, nos resulta fácil cuando no nos sentimos culpables o cuando no nos creemos los dueños del universo, entonces sabemos que podemos prevenir la contaminación ambiental evitando el uso de contaminantes o que podemos eliminar los que ya están el medio.

Pero cuando se parte de ideas como: las sustancias químicas son inocentes hasta que se pruebe su culpa y sus beneficios sobrepasan a sus efectos perjudiciales o que conocer los efectos nocivos potenciales sobre los seres vivos a corto y largo plazo de las 700,000 sustancias químicas sintéticas en uso comercial es prácticamente imposible , entonces nos resulta muy difícil encontrar la solución al problema de la contaminación.

Aunque la potencialidad para evitar la contaminación es muy grande y a largo plazo menos costosa no quiere decir que todas las formas de contaminación puedan evitarse. El reto será que los gobernantes sean capaces de otorgar beneficios fiscales a las personas y a las industrias que utilicen los métodos que menos contaminen o que eviten la contaminación ambiental.

En algunos países desarrollados se ha empezado a reducir, sustituir y hasta prohibir el uso y la producción de sustancias contaminantes los compuestos de plomo en las gasolinas. También para el mejoramiento de la calidad ambiental han empezado la descontaminación o eliminación de la contaminación existente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com