ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE DISEÑO O REDISEÑO DE UN PRODUCTO.


Enviado por   •  8 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2
  1. DESCRIPCION DEL PRODUCTO. Breve descripción de los que se ha logrado hasta el momento con el producto

PROPUESTA DE DISEÑO O REDISEÑO DE UN PRODUCTO.

NOMBRE DEL PRODUCTO: licuadoras

2.1. DESCRIPCION DEL PROBLEMA U OPORTUNIDAD A ATENDER CON EL PRODUCTO (máx. 150 palabras)

Obtener un producto que tenga las características técnicas con la implementación de elementos y materiales resistentes que faciliten la durabilidad del producto, sumado a ello el diseño debe ser práctico y las características técnicas sean las más óptimas.

El resultado de la utilización de la licuadora es que genere más cantidad de jugo, menos consumo de energía eléctrica y que tenga un diseño practico, además de ello generar la tecnología para que el producto no se recaliente.

2.2. DESCRIPCION DE LA IDEA DE DISEÑO O REDISEÑO PROPUESTA (máx. 200 palabras)

Con la ayuda de las nuevas tecnologías se han realizado desde la electrónica circuitos integrados que facilitan la adaptación de la tecnología a la nanotecnología, en ese sentido  hay procesadores inteligentes que generan una menor cantidad de energía, respecto al motor que utiliza la licuadora este ha sido estudiado en diferentes lugares con el fin de que la energía que corre en su sistema sea recuperada y almacenada en un sistema de batería, lo que facilita que en determinado momento la misma energía estática sea la que produzca la energía eléctrica. Para evitar el recalentamiento del sistema motor se han generado unas aberturas en la carcasa que reviste la licuadora lo que facilita que haya un flujo de corriente de aire y esto a su vez refrigera el sistema evitando el recalentamiento.   

DESCRIPCION GRAFICA DE  LA SOLUCION PROPUESTA

[pic 1]  [pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]


  1. PROCESOS INHERENTES DEL PRODUCTO.

3.1. PRESENTACIÓN INDIVIDUAL DE LA ESTRUCTURA BÁSICA DEL PLAN DE PROCESOS.

La licuadora [pic 6][pic 7][pic 8]

El sistema normal de todas las licuadoras está ilustrado en las imágenes anteriores, la licuadora cuenta con una base, en el interior de la base hay un motor eléctrico, a este motor va conectado el vaso, y los accesorios del vaso. Las primeras licuadoras generaban demasiado ruido y con el tiempo se fue mejorando con la utilización de sistemas electrónicos tal como se muestra en la siguiente imagen. [pic 9]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (332.1 Kb)   docx (425.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com