ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas Laboratorio de Genética


Enviado por   •  11 de Enero de 2019  •  Resúmenes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuáles son las limitaciones del espacio pedagógico?

R//  La principal limitación que se tuvo en el aula de clases fue el asunto de los ventiladores lo cual hacía que se sintiera mucho más calor y los ruidos, de las personas que hablaban en los pasillos y los ruidos por las construcciones atrás del edificio 5, pero estas limitaciones desaparecieron cuando cambiamos a una aula del edificio de Ciencias de la Salud.

¿Qué proyectos pueden llevarse a cabo con Psicología Médica?

R// El punto más fuerte a tratar en nuestra carrera en conjunto con la asignatura de Psicología Médica sería tratar el estrés que sufren la mayoría de los estudiantes de Medicina, estrés que afecta a su desempeño académico y hospitalario, usando las terapias de relajación vistas en la clase e impartiéndolas en todos los bloques de la carrera se reduciría notablemente el nivel de estrés en los estudiantes y estos serían más eficientes.

Otro proyecto que se podría llevar a cabo es el de cuidados paliativos a personas con enfermedades terminales en el Hospital Mario Catarino Rivas, muchas personas están en esta situación en el HMCR y evidentemente en nuestro país no está muy desarrollada la implementación de cuidados y con la clase de Psicología Médica se podría incursionar en este aspecto y mejorar la estabilidad emocional de las personas en estas situaciones.

Evaluación del docente

La Dra. Claudia Díaz es una excelente catedrática, con mucho conocimiento sobre la asignatura lo que nos facilitó mucho más la comprensión de la clase, es responsable con los horarios y la presentación. Evalúa muy bien, no desgasta al estudiante, haciendo una buena distribución de los trabajos y temas a tocar en cada parcial. Muy respetuosa con los estudiantes y siempre de buen humor, nos da las fuentes necesarias para estudiar y sabe comprendernos de buena manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (24.1 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com