ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La biodiversidad del ambiente


Enviado por   •  29 de Diciembre de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  393 Visitas

CONOCIMIENTO CIENTÍFICO

Rasgos

La biodiversidad del ambiente.

El conocimiento científico y conocimiento tecnológico de la sociedad.

Conocimientos previos sobre las transformaciones de la biodiversidad.

EXELENTE: El alumno reconoce todos los elementos de la biodiversidad del ambiente, analiza de manera correcta el conocimiento científico y tecnológico de la sociedad, hace uso de todos sus conocimientos previos al identificar las transformaciones de la biodiversidad.

MUY BIEN: El alumno reconoce la mayoría de los elementos de la biodiversidad del ambiente, analiza el conocimiento científico y tecnológico de la sociedad, hace uso de sus conocimientos previos al identificar las transformaciones de la biodiversidad.

BIEN: El alumno reconoce algunos elementos de la biodiversidad del ambiente, analiza el conocimiento científico y tecnológico de la sociedad, hace uso de algunos de sus conocimientos previos al identificar las transformaciones de la biodiversidad.

REGULAR: El alumno reconoce pocos elementos de la biodiversidad del ambiente, analiza de manera superficial el conocimiento científico y tecnológico de la sociedad, hace uso de pocos conocimientos previos al identificar las transformaciones de la biodiversidad.

INSUFICIENTE: El alumno no reconoce los elementos de la biodiversidad, no analiza el conocimiento científico y tecnológico de la sociedad, hace uso de pocos conocimientos previos al identificar las transformaciones de la biodiversidad.

MUY DEFICIENTE: El alumno no cumple con todos los indicadores anteriores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com