ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.Se dividirá en 2 partes, en ambas partes se realizarán juegos que nos darán una breve entrada a lo que será la práctica del día.


Enviado por   •  2 de Junio de 2016  •  Informes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

Calentamiento Específico:

Se dividirá en 2 partes, en ambas partes se realizarán juegos que nos darán una breve entrada a lo que será la práctica del día.

1) La primera parte consiste en hacer un juego en inicio al deporte colectivo. Este juego se llama Recoger al Equipo. Consiste en formar 4 equipos de iguales participantes, estos se situarán detrás de una línea debidamente señalada; los jugadores establecerán un orden de participación en cada equipo, a 30 de la línea se coloca un cono frente de cada equipo.       A la señal, el primer jugador de cada equipo sale corriendo hacia el cono, pasa por detrás del mismo y vuelve hacia la línea de salida para recoger de la mano al segundo jugador. Ambos, cogidos de la mano, repiten el recorrido y al volver a la línea cogen de la mano al tercer jugador. Se va repitiendo el recorrido, cada vez con un jugador más, hasta que todo el equipo está cogido de la mano. Entonces, cada vez que se vuelve a la línea de salida se irá soltando un jugador: primero el que inició el juego en cada equipo, después el segundo, tras éste el tercero, etc. El juego finaliza cuando el último jugador, que ya ha soltado a todos sus compañeros, acaba su recorrido.

2) La segunda parte consiste en realizar un juego por parejas, donde ambos cogidos de la mano contraria a la del compañero, sin soltarse, deberán buscar la manera de tocarle los gastronemios a su compañero rival. Gana quien al finalizar el tiempo haya logrado tocar la mayor cantidad de veces en la pantorrilla a su compañero.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (62.5 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com