ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Antropologia


Enviado por   •  12 de Octubre de 2013  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Trabajo De Antropologia

Trabajo De Antropologia

Ensayos y Trabajos: Trabajo De Antropologia

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.107.000+ documentos.

Enviado por: jaimedavid 03 julio 2013

Tags:

Palabras: 1180 | Páginas: 5

Views: 24

Leer Ensayo Completo Suscríbase

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”

Abril de 2013

INTRODUCCIÓN

Es importante la comprensión, y el conocimiento de las diferentes culturas y formas de vida de los seres humanos, ya que todas difieren por completo debido a sus diferentes contextos. La etnográfica permite que se conozca más de cerca las diferentes realidades, formas de interacción en cada cultura o comunidad, y los procesos de socialización particulares en cada grupo.

La síntesis de las experiencias vividas en el proceso de reconocimiento y representación visual de sus territorios.

Acido satisfactoria las experiencias vividas durante este proceso, podemos decir que nuestra percepción de la realidad del territorio, no es la realidad, sino una representación de un mapa. Según la experiencia que hemos aprendido en este tema que para nosotros es de gran importancia.

Por otra parte el mapa es una representación mental de la realidad, nuestro modelo personal, aprendemos la realidad por la percepción de nuestro sentido, Visual, en nuestro territorio.

Además es de gran importancia saber un poco más del lugar donde habitamos, y pasamos la mayor parte de la vida, de igual manera es de motivación este aprendizaje enriquecedor, porque nos enseña a valorar todas las geográfica local de nuestro territorio.

Al realizar un breve recorrido por los principales lugares de mi territorio, podemos encontrar, sitios muy especiales que marcan la historia y pensamiento de las personas que la habitamos, y que hacemos parte de ella de una forma intrínseca, una combinación total en cada lugar que hemos visualizado.

En este proceso de reconocimiento está representado por casas, sitio de recreación, lugares públicos, ambiente espiritual, espacios histórico y mucho más, que estimula un acogimiento por las riquezas, de cada lugar presentado de una forma clara y precisa en el mapa.

En el tiempo transcurrido, desde la visualización, hasta el encuentro previo del territorio, Surge información especial qu

Leer Ensayo Completo Suscríbase

e nos nutre el conocimiento, de esta forma podemos orientarnos en cada lugar que visitamos, esporádicamente o diariamente.

La representación visual del territorio, en sus múltiples expresiones y finalidades, ha funcionado como uno de los mecanismos fundamentales, para el ejercicio del control social por parte de instituciones, que ejercen el cuidado de cada lugar que habitamos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com