ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Exámen  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Título: AUTORES INTERNACIONALES

En este tema de los autores internacionales pude darme cuenta de organizaciones que sin que yo lo supiera son una gran parte de autores internacionales muy importantes para nuestra carrera en si.

Ahora se que los autores internacionales no eran en si como yo los creía, es decir, yo crea que en si eran personas físicas, ahora pude ver con este tema que la mayor parte de estos son Organizaciones mundiales bastante importantes para ayudar.

Ahora que también puedo darme cuenta en este tema lo importante que es esta materia ya que nos ayuda con otras materias porque en otras materias se están viendo las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que aquí puedo ver lo importante que son estas.

Aquí también vi que el Estado es un importante actor internacional y esto no lo sabía, en verdad aquí en este tema aprendí muchas cosas que no sabía y que son de gran importancia para nuestra carrera ya que nos van a servir mucho para ser grandes internacionalistas con eso que sabemos de estos actores tan importantes.

También vi algunos de las organizaciones no gubernamentales que son  bastante importantes como Greenpeace ya que no sabía que esto era tan importante a nivel mundial y menos que era un gran autor internacional ya que conozco varia gente de ahí y ni siquiera sabía que esto podía ser tan importante.

Me agrado mucho este tema porque me di cuenta de muchas cosas que me van a ayudar en mi carrera y pienso que esta es una de las materias más importantes porque nos enseñan muchas cosas que nos sirven mucho en materias que ahora estamos viendo en la carrera y de materias que vamos a ver mas adelante con este gran he importante tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (194 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com