ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A mí no me meten los dedos en la boca


Enviado por   •  11 de Junio de 2018  •  Informes  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

A mí no me meten los dedos en la boca:

Yo fui por muchos años uribista, voté por él y por el que Uribe me dijera que votara.

Luego, al ver que realmente estábamos jodidos como país, porque esto de verdad no cambiaba, decidí dejar el uribismo (con odio en mí) y me decidí por el Voto en Blanco que para mí era la mejor opción.

Normalmente, se entendería que Ud. por su posición de estrato socioeconómico, está ligado a pertenecer a la clase política tradicional que por más de 200 años nos ha esclavizado con sendas a un futuro ya propuesto a ninguna salida porque eso a Uds. les conviene, y eso lo entiendo de Ud. Pero da tristeza ver como a las personas faltas de conocimiento de la verdad las tengan enceguecidas a tal punto de hacerlos votar por los mismos y para los mismos solo por querer ofrecerles un cambio que sé, no va a pasar porque es obvio que a la política tradicional (corrupta) que carcome nuestra sociedad, no le interesamos como personas sino como venado para el matadero. Ud., como burgués de La Tebaida, les inspira respeto a estos y posiblemente hagan lo que Ud. les diga por promesas que les haga, empleo, por el mismo respeto, etc. Esto les pasa a muchos ciudadanos de a pie por no estar informados, por no leer, no informarse, solo se preocupan por los canales desinformativos de realitis y narconovelas (Caracol y RCN) porque es la misma basura que nos contamina y es el mismo gobierno fascista que lo permite.

Menos mal son muchos las personas que leen, se informan, buscan y entienden qué realmente pasa en este país y de esas personas empecé a ser parte yo.

Una vez me hablaron de Petro e hice referencia a él como otro del montón, rata asquerosa porque era político a la final y que él ni nadie podía cambiar este país. Aun así, me seguían hablando de él como buena referencia obviamente sin yo creerlo.

Un día, decidí hacer algo diferente, algo que nunca había hecho, e hice alarde a lo que muchos les da pereza hacer… entonces leí, me informé por mis propios medios, averigüé y entendí qué pasaba en este país y quiénes eran los culpables y quiénes no. Esto de averiguar no es tarea difícil solo es querer hacerlo, lo difícil es eso, querer hacerlo, porque la política nos tiene en una zona de muerte cerebral que obviamente nos perjudica a nosotros y a ellos les beneficia en su totalidad.

Y como yo sí averiguo y sé la realidad del país ya sé por quién votar el próximo 17 de junio.

Muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (32.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com