ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora Etapa 1 Literatura equipo 5


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]                               [pic 2]

Actividad Integradora
Etapa 1

Literatura
equipo 5

ALEJANDRA AMAIRANI SANDOVAL ROSALES         1852128

OSMAR GILBERTO ROJAS RAMOS                         1853110

ADRIAN MERARDO GARCIA VILLAREAL                   1864317

ADRIAN SILVA DELGADO                                      1851174

MAURICIO SERRANO MORENO                              1862063

El tridente de chernobly

Una noche oscura y solitaria, Tyler, un chico de chernobyl, discutía con sus padres, pues estos habían dejado u ir a chester, su caballo, pues este había llegado hace apenas unos días y sus padres no lo que querían ahí.

Después de aquella gran discusión , Tyler, salió en busca de chester, después de un tiempo comenzó a llover a lo que Tyler se ve forzado a entrar a una pequeña cueva de por ahí.

Tyler ve que al fondo de la cueva algo brilla intensamente así que su curiosidad lo lleva a ello.

Había un tridente de oro brillante en medio de un tipo de laguna de desechos tóxicos y un solo camino de rocas para llegar a el.

Tyler paso el camino rocoso y llega a el tridente para observar que de lado de el hay una roca con lo siguiente en ella : “ A aquel que posea este tridente sus deseos concederá, pero a su vez su maldición enfrentara”

Tyler hace caso omiso de este y toma el tridente.

Con este en manos lo primero que desea es que chester vuelva a el, lo que definitivamente es concedido , pero con el tiempo comenzaba a desear cosas mas malas , como el desear mala suerte a quienes le caían mal , o el desear la muerte de algún animal, conforme usaba mas el tridente, la maldad lo poseía mas.

Una noche ya testo por la maldad, después de discutir con su madre, este se expreso con las palabras “deseo que mueras” refiriéndose a ella, sin recordar que tenia el tridente en manos lo cual hizo que cumpliera el deseo del niño.

Este al contemplar su acto se Este al contemplar su acto se deseo a si mismo que se recibiese su castigo, entonces el suele comienza a partirse y este cae en un mar de llamas en cual viviría eternamente sufriendo por sus actos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (115.3 Kb)   docx (43.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com