ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad integradora literatura etapa 1


Enviado por   •  3 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN[pic 1][pic 2]

PREPARATORIA No. 19

Literatura

Maestro: M.A. Irene Quiroga Nerio

Actividad Integradora

ETAPA 1

GRUPO: 315           EQUIPO 04

Integrantes del Equipo:

Harold Andrés Cazares Villanueva

Arturo Anduan Herrera Alvarado

Roberto Martínez Tamayo

Natalya Sarahi Morales Zurita

Francisco Javier Palomino Pérez  

 


Esta leyenda transcurre en la ciudad de García la cual su historia comienza con un Muchacho llamado Roberto el cual tenía alrededor 16 años de edad.

Roberto era un chico tímido e inseguro de sí mismo, él era molestado por Javier, Harold y Arturo que eran compañeros de su clase.

Ellos 3 molestaban a Roberto porque él era más listo y con gustos distintos a ellos, a Roberto no le molestaba ya que él los ignoraba y seguía con sus cosas. De camino a casa Roberto pasaba por un puente en el cual se encontraba un perro con el cual jugaba y daba de comer, para él aquel perro era su único amigo, todos los idas pasaba por aquel puente para visitar a su queridísimo amigo.

Un día en su salón de clases el profesor propuso una actividad la cual tenía que ser en parejas, Roberto como no socializaba con ninguno de sus otros compañeros pensó que quedaría solo como siempre pero al momento de que apenas comenzara a hacer la actividad una de sus compañeras se le acercó a él y le dijo –Quieres que formemos equipo-, Roberto solo asintió mientras que su compañera la cual era una hermosa chica se sentó a lado de él, Roberto no conocía el nombre de su compañera y le dijo –Me me podrías dar tu tu no nombre para po ponerlo en la actividad- decía mientras tartamudeaba de nervios, ella le sonrió y le contesto –mi nombre es Natalya Sarahi pero me puedes decir Natalya- Roberto nervioso escribió su nombre y el de Natalya en la actividad, al terminar el día Roberto estaba siendo perseguido y molestado por Javier y los demás, la razón de eso era que Natalya era la novia de Javier y eso lo había hecho enojar, cuando llegaron al puente el perro reconoció a Roberto y fue corriendo hacia él, Javier, Harold y Arturo vieron al perro y enseguida empujaron a Roberto lejos para patear al perro. Roberto al momento de ver que iban a lastimar a su amigo se levantó del suelo y fue directo a golpear a Javier ya que era el que estaba más cerca de patear a su perro, el golpe no afecto tanto a Javier ya que Roberto no era demasiado fuerte pero logro molestarlo más por lo cual procedió a golpearlo. Después de eso Harold y Arturo llevaron a Roberto por debajo del puente ahí lo comenzaron a golpear más y más entre todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (133.3 Kb)   docx (153.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com