ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Congreso Nacional de Lengua y Literatura (CONALL)


Enviado por   •  12 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

Congreso Nacional de Lengua y Literatura (CONALL)

Una semana de aprendizaje y saberes que nos servirá para toda la vida. Con esa oración empiezo este ensayo, queriendo contar desde mi perspectiva la forma de cómo se vivió el evento tan importante como es el CONALL (Congreso Nacional de Lengua y Literatura). Desde nuestra llegada a Ica, se podría aproximar a las 6:30 de la mañana, tuvimos que ir a lo que por los siguientes 5 días podría llamarse nuestra casa, después de esto, procedimos a irnos al auditorio general donde seria nuestra aula magna, por los siguientes días. Desde la bienvenida a esta hermosa ciudad, nuestro edecán siempre estuvo para el apoyo desde nuestra guía para uno de los tres auditorios en donde se podía apreciar las majestuosas ponencias hasta unos momentos de recreación para conocer la ciudad de Ica. En el primer día empezamos con el cansancio del viaje, pero el buen recibimiento nos subió los ánimos para escuchar la primera ponencia de Miguel Ángel Huamán con el tema de “El nuevo modelo comunicativo”, también cabe resaltar el recuerdo que nos llevamos de allí, un pequeño morral para llevar nuestros objetos una libreta y un lapicero del congreso.

Los días que le siguieron no fueron para menos, todos los días empapándonos de saberes con las diferencias ponencias, se cabe resaltar que los ponentes mostraron sus virtudes y supieron esconder bien sus debilidades, cada uno de los temas tocados en el congreso fueron de mucha importancia, no solo para los que escuchábamos sino para todo el mundo. De cada uno de los ponentes me llevo el mejor recuerdo, aunque cabe resaltar la preparación y la vida que le dieron cada uno a sus temas, unos más que otros, tal vez porque era la primera vez de unos, mientras que por otro lado unos llevaban más años de experiencia, en las tardes también se podía apreciar eso, pero siempre resaltando la amplia gama de saberes que nos ofrecían cada uno de ellos en las distintas áreas y temas tocados en el congreso que se realizó de manera esplendida.

Dejando de lado lo académico, esta experiencia nos sirvió también como salón, dado que nos sirvió que como salón poder convivir más de forma buena con el apoyo de cada uno de nuestros compañeros, preocupándonos de que todo saliera de la mejor manera, desde la mañana al momento de despertar hasta la noche, cerciorándonos que todos estemos bien y nuestro descanso sea el adecuado para el día siguiente, de Ica y de este congreso yo me llevo los mejores recuerdos, los mejores saberes y los mejores paisajes que nos brindó esta ciudad, espero ansioso el próximo año, para volver no a esta ciudad, tal vez a otra, pero solo esperando las mismas inolvidables experiencias que me dejan este congreso, con una alta expectativa académica y también una gran expectativa de unión para nuestro salón.

Alejandro Raúl Arapa Villafuerte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com