ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEBAJO DE MI CAMA


Enviado por   •  8 de Enero de 2019  •  Trabajos  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

DEBAJO DE MI CAMA

[pic 1]

Proyecto 2: Crear cuentos de misterio o terror

Colegio Iberoamericano

Yordi Calleja Ruiz

Prof. Pamela Gutiérrez

Hace mucho tiempo había un científico el cual tenía dos hijos, Pedro, Juan y una hija, Frida, este científico siempre quería descubrir nuevas cosas, pero un día ocurrió un accidente en su laboratorio y murió.

Los niños estaban muy tristes por la muerte de su padre y quedaron huérfanos ya que su mama había muerto hace varios años y no tenían otros familiares, los niños fueron al orfanato.

El orfanato era como una casa muy grande pero muy tenebrosa y a los demás niños no se les veía contentos.

Pasaron muchos años después del accidente y se les veía más felices, hasta que un día oscuro los separaron y Frida se quedó sola. Ella era una niña muy fuerte mentalmente y valiente así que no le afectaría mucho.

Frida hizo nuevos amigos y su mejor amiga Lucy la quería mucho ella sabía el dolor que se sentía al perder a alguien y ella platicaba mucho con Frida.

Tener amigos era lo único que hacía que ella olvidara el dolor de perder a sus padres y a sus hermanos.

Un día Frida no encontraba a su mejor amiga todos se preocuparon y la buscaron por todo el orfanato pero no estaba y el señor que cuidaba afirma no ver a nadie salir pero escucho un grito.

Era de noche y Frida se fue a dormir muy triste sin saber nada sobre su amiga al día siguiente otro niño desapareció era Cesar un amigo de Frida que dormía a lado de ella todos pensaron que Frida tenía algo que ver así que se quedaron toda la noche en el cuarto donde dormía.

Al siguiente día había varios hombres tirados y lastimados afirmando que habían visto una sombra debajo de la cama de la niña, todos se asustaron y pronto Frida se enteró de lo sucedido pero ella no se asustó y estaba dispuesta a recuperar a sus amigos.

Frida paso toda la noche esperando a aquella supuesta sombra y en eso se escuchó una grave y profunda voz una de esas voces que espantaría a cualquiera y la voz dijo- Frida no recuperaras a tus amigos ellos no volverán ya se fueron y tú también te iras con ellos, mientras la voz hablaba el cuarto se iba haciendo más y más oscuro y tenso.

Frida bajo de la cama vio debajo de su cama y grito como nunca, había un monstruo negro con unos ojos como de fuego vio a Frida como si estuviera enojado con ella trato de agarrarla pero no podía y entonces el monstruo se asustó y desapareció se hizo polvo.

Al día siguiente Lucy y Cesar estaban ahí y nada de eso había pasado como si nunca hubiera aparecido ese monstruo.

Frida comprendió que los monstruos solo son producto de nuestra imaginación y si no tenemos miedo de ellos y ni de cualquier otra cosa ellos no existirán.

Desde ese día no ha pasado nada malo con Frida ella regreso con sus hermanos, pero se dice que si tienes algún miedo ese monstruo estará ahí para espantarte.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (29.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com