ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA. EL DILEMA DEL CABALLERO.


Enviado por   •  18 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

GRUPO A

ALMAGUER PARDO RICARDO

MIGUEL

RENE

EDUARDO

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]


[pic 5]

EL DILEMA DEL CABALLERO.

Hace mucho tiempo, en una tierra muy lejana, existía un guerrero que pensaba que era bueno, generoso y amoroso, el peleaba con todos sus enemigos, mataba dragones y rescataba damiselas en problemas, muchas damas estaban agradecidas, y otras simplemente furiosas, después de todo no podía tener contentas a todas.

El caballero era muy famoso por su armadura dorada y brillante, cuando se ponía su armadura se llenaba de gusto e entusiasmo  y tomaba su caballo para adentrarse a la batalla con frecuencia. Durante varios años el caballero se esforzaba en ser el número uno en el reino, matando dragones y salvando damiselas en peligro.

El caballero tenía una esposa muy honesta y generosa ante todo, se llamaba Julieta y escribía hermosos poemas y tenia una debilidad por el vino. El caballero tenía un hijo de cabello rubio, se llamaba Cristóbal que esperaba que fuera un fuerte caballero valiente y amoroso con las damiselas.

El no caballero no veía ni asistía en el reno porque si no se la pasaba derrotando dragones o salvando damiselas en peligro, estaba ocupado probándose su armadura y admirándose. Con el tiempo el caballero se enamoró de su armadura que ya  no se la quitaba para nada, comía con su armadura, dormía con su armadura, con el tiempo ya no se daba la molestia de quitarse la armadura, mientras pasaba el tiempo, su familia fue olvidando que aspecto tenía el caballero.  

Una tarde el hijo de Julieta le pregunto que como era su padre en persona y ella lo llevo a una repisa suspirando le mostro el retrato del caballero. Julieta estaba cada vez más harta de no poder ver el rostro del caballero y de no poder dormir por el mal ruido que hacía por las noches

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (186.2 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com