ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Utopia y distopia de bilenio


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Tareas  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Trabajo practico de lengua

Utopia y distopia de bilenio

5to año “A”

Agustin canales

1)La superpoblación humana en el planeta había producido grandes cambios en su forma de vida, ya no se utilizaban ningún tipo de vehículo, ya no vivian en casa, el lugar que habitaba cada persona tenía un límite, vivian en cubículos, y salir a la calle era un descontrol ya que tenias que ir hacia donde iban las demás personas y la intimidad ya casi no existía.

John Ward era un hombre el cual él estaba conforme con su trabajo en la biblioteca ya que tenía relación con gente que tenía el mismo pensamiento que él, casarse, tener un mínimo de tres hijos para conseguir un cubículo doble del tamaño y así vivir con esta persona el resto de su vida en su nuevo cubículo. Con esto soñaba Ward en la cama de su nuevo cubículo, con el cual estaba muy conforme ya que era un poco más grandes que lo de los demás solteros, donde podía ubicar además de una cama una silla en él a los pies de esta donde se sentaban sus amigos cuando lo venían a visitar luego de salir de la biblioteca.

Rossiter, un muy amigo de Ward el cual trabajaba en el departamento municipal de seguros y tenia fácil acceso a los censos, le comento que reducirían los cubículos a tres metros y medios, Ward se había vuelto loco al oír eso pero sabía que sucedería porque la gente no tenía un lugar donde vivir.

Rossiter y Ward, comenzaron a vivir juntos en el cubículo doble de Rossiter en una casa semi abandonada cerca de la biblioteca luego de que el administrador del edificio donde estaba viviendo John le digiera que su cubículo comenzaría a ser doble por superar los 4 metros reglamentados.

En una charla de amigos y de la vida Ward le pregunta a Rossiter cual era el índice de crecimiento demográfico, este respondió que era de 800 millones de personas cada año, Ward muy caliente golpeo la pared del cubículo del cual cayo un cuadro que tapaba un agujero pero el que se podía ver un cuarto de grandes dimensiones , ambos amigos muy contesto por lo encontrado comenzaron a buscar la puerta para ingresar al nuevo cubículo y comenzaron de a poco a comprar muebles y mudar cosas hasta que finalmente lo habitaron. Ward estaba muy emocionado ya que podría descansar, relajarse, estar en intimidad, que nadie lo moleste y poder estirarse.

Todo marchaba genial y mejoraba cuando Rossiter le pregunta a su amigo si Judith y Helen podrían vivir con ellos ya que estas se había quedado en la calle por que las habían echado de su cubículo, luego de mudarse ambas con los amigos también se mudo con ellas la tía de Judith ya que sobraba espacio necesitaban también alguien que cuidase del nuevo cubículo encontrado, Ward y Rossiter aceptaron la idea. Un tiempo después llego también la madre de Helen que tenía una salud muy delicada y necesitaba cuidado personal. Luego llego también a vivir el padre de Helen, ya no tenía tanto espacio como antes pero quedaba para uno más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (111.3 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com