ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La carretera del terror


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

LA CARRETERA DEL TERROR   ANA JOCELYN

__________________

Un señor ya grande de nombre Rogelio pero todos los conocían como (Don Roy )  tenía toda su familia en el valle de Valladolid iba a visitar a su familia cada semana, un viernes por la noche iba por la carretera cuando de repente vio algo blanco que pasaba lentamente pero pensó que era una persona y decidió pararse y con mucha amabilidad le dijo “buenas noches”, la sombra blanca desapareció y tovi su perro  no paraba de ladrar por toda la carretera, pero el señor no creía en cosas de espantos, pero esa vez le gano el miedo trato de guardar la compostura, se regresó a su casa. Todo el día, toda la madrugada se la paso pensando en la sombra blanca. En el día decidió irse para Valladolid, cuando llego su esposa estaba comiendo con sus hijos, le platico a su esposa lo que le paso pero su esposa no le creyó.

________________

Varios días hasta que una media noche iba por la carretera cuando de repente volvió a pasar la sombra blanca. Don Roy le dio muy rápido a la camioneta peor la sombra blanca lo perseguía hasta que de un momento a otro la sombra desapareció, decidió irse a su casa se preguntaba que por qué nada más lo perseguía a él un día en su casa busco “la carretera hacia Valladolid” le apareció que le apodaban la “carretera del terror” don Roy se quedo sin palabras y con mucho miedo siguió leyendo. Y en la información decía se cuenta que en esa carretera han muerto muchas personas por trágicos axidentes.

______________

Don Roy fue a la carretera en la tarde y puso muchas veladoras y flores para que los difuntos descansaran en paz. Don Roy iba cada semana y ya no se le aparecía la sombra. Se sentía muy feliz, porque los difuntos ya iban a poder descansar en paz.

Ana Jocelyn

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (29.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com