ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La niña de la selva


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  2.267 Visitas

Página 1 de 2

La niña de la selva.

Principalmente en la película podemos apreciar la historia de una familia que va a hacer una investigación/ exploración a una selva, debido a que esta familia viene de una civilización alemana al principio se les hace un poco difícil el poder adaptarse a esta comunidad, debido a las costumbres que se tienen en este tipo de lugares donde las personas aún se encuentras alrededor de la era de la piedra.

De igual manera a las personas de esta comunidad se les hace extraño tener unas personas distintas a ellos, por lo cual tarda un poco de tiempo para que estos puedan aceptarlos un poco más.

Debido a las costumbres de este tipo de comunidades como son el hecho de robar a otras mujeres de otras tribus. Como vimos durante la película, a la enfermera no se le permitió ayudar a la mujer que estaba en labor de parto, de alguna manera me pongo en el lugar de la enfermera ya que debido a la forma en como hemos vivido nos han enseñado a ayudar a las personas que se encuentran en peligro, pero de alguna manera uno se debe de adaptar a las reglas de los lugares en donde estas, en este caso ellos iban a aprender el dialecto para poder después a ayudarlos a intentar meterlos en desarrollo, pero como tribu ellos estaban bien y eran funcionales, cada uno tenía su role y su trabajo. A nosotros nos cuesta trabajo esto debido a la moral que nos han inculcado desde niños, pero en cambio si nosotros desde pequeños hubiéramos nacido en un lugar distinto (Como es en la selva donde se encuentra la tribu) lo veríamos como algo normal, no lo tomaríamos muy exagerado.

Por otra parte, ya que están las personas y comienzan a ayudar a la tribu vemos un cambio notorio en la actitud de las personas, ya no hacen tantas peleas, no hay muertes tan seguidas por cosas insignificantes etc. De alguna manera este aporte que les dan las personas de fuera les sirvió para prevalecer a la tribu, las personas ya iban a curarse y se dieron cuenta que los medicamentos no eran malos, al contrario, podía ayudar a salvarles la vida.

De alguna manera esto sirvió para bien, no quitaron todas las costumbres en las tribus, si no las ayudaron a progresar positivamente y las personas mejoraron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (58.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com